Revision?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jorgev, 11 Dic 2006.

  1. Jorgev

    Jorgev Guest

    Tengo 16500 kilometros y desde el 09/2006 el coche me dice cada vez que lo enciendo mediante un luminoso que tengo que pasar una revisión.

    ¿ Que puedo hacer ?
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    16500? dsd cuando tienes el coxe?

    yo llevo 18mil casi 19mil y solo me habia pedido aceite...

    y lo unico que me indica es cuando me marca los km que me qedan para la revision, estos van disminuyendo...

    xcierto un 120d como el tuyo
     
  3. Erramun

    Erramun Guest

    Desde cuando tienes el coche??yo llevo 26000km y me pone que lo lleve dentro de 2000km. Y abajo de esa cifra, me aparece como bien dices una fecha que me imagino que será xa indicarte que lo lleves en el caso de que no hayas superado los 30000km en ese periodo de tiempo. De todos modos, es una simple suposición, asi q sigue preguntando.
     
  4. keko

    keko Guest

    puede ke sea el cambio de aceite u otro cosa que haya vencido el tiempo


    el aceite es por km o dos años es decir si el coche esta fabricado hace ya los dos años pinnnnn aunque te marque ke kedan mas km avisa por tiempo


    a por cierto la fecha de cuando te entregaron el coche no es lamisma que la de fabricacion igual no te salen las cuentas de los 2años
     
  5. Jorgev

    Jorgev Guest

    Esa fecha ya me la ponia desde que lo compre, cuando llego esa fecha pues ya me aparecio el supuesto " OYE QUIERO UNA REVISION"
     
  6. keko

    keko Guest

    pos eso si te marcaba la fecha y al pasarla te pide "revision"

    te ha vencido por tiempo tendrias que pasar la revision de lo ke este marcando esa fecha
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola Jorgev, igual está mal programado de fábrica. A mí, con 13.000 kms me decía el OPC que tenía q cambiar las pastillas de freno. Al llevarlo al concesionario me lo programaron correctamente y realmente era en 2009 cuando tenía q llevarlo. Hay muchos amigos en el foro q han tenido el mismo problema. Llévalo al conce y q t lo revisen, posiblemente esté mal programado. Saludos y ya nos contarás.
     

Compartir esta página