JASR;7811885 dijo:A mi me toca pasarla a la vez que el aceite y liquido de frenos, pero me parece desorvitado que me cobren 300 € por una revisión, cuando por el aceite y el liquido de frenos me cobraron la otra vez 220 €. ¿Estais seguro de ese precio?. Gracias.
Kickers;7812271 dijo:Quiero detalles de lo que te hacen en esa revisión ya!!!!
blaki;7812333 dijo:j*der tio!!
Pastillas, discos, niveles de liquidos de todo tipo, luces, neumaticos, presiones ...
Vamos que no es tan díficil, os vuelvo a repetir que es una mera revisión de puntos de control :roll:
@ntago;7816229 dijo:nuestro 320d ha pasado la 1ª por lo de los dos años con 36.000 creo y ahora le toca otra vez la de dos años y no llega a 50.000...
bueno no se pero en general el presupuesto que le han dado me parece un ostiaz*:
200 y pico por aceite, su filtro y servicio...
30 y pico por liquido de frenos
40 y pico por cambio de microfiltro
revision de niveles y estas cosas...
330 euros con iva creo
carisimo no?:box:
JASR;7816416 dijo:No me parece demasiado caro.
blaki;7816270 dijo:Es más o menos el precio normal de la segunda revisión tio ;-)

@ntago;7818109 dijo:no se pues a mi me parece mas carillo de lo normal porque en el post de las revisiones he visto precios mas bajos...por los 5.5 litros de aceite me cobran unos 160 euros...puf
a mi tambien me ha llegado la carta y baja algo el precio osea que mucho mejor, aprovecharemos para la revision, de todas formas sigo empeñao en convencer a mi padre para que me deje cambiar micrifiltro y futuro filtro de aire que para eso sean molestado los compañeros en colgar los bricos y no parece muy dificil
aprovechar el descuento que es hasta final de año!
es en 15 servicios oficiales si no sabeis si en el vuestro esta la oferta decirmelo y pongo todos los nombres...
salu2.