Revisión

Registrado
26 Abr 2004
Mensajes
234
Reacciones
0
Hola!!
Voy a cambiarle el aceite,filtros y bujias al coche.
Los filtros los comprare en BMW, pero que bujias y que aceite me aconsejais?
El coche es un 3.20 I Coupe del 93, usaba Repsol elite competicion y tiene 170.000 km
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
si dices que es un 3.20 parece que te refieres al ///M3 3.2 :mus-

Sobre aceites yo me lio asi que si te va bien y salvo que fer diga lo contrario echale el mismo..las bujias ponle las originales que tienen el grado termico idoneo para tu motor
 
Registrado
26 Abr 2004
Mensajes
234
Reacciones
0
La verdad es que no entiendo de aceites, pero segun he oido, BMW recomienda castrol, y no se cual echar, el TXT el Magnatec.......y las bujias idem, ire a la casa y pedire las originales
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Bujias las originales,duran alrededor de lso 40.000 kilometros y son muy buenas,son NGK BKR6ER.
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
cuando cambias el aceite tengo entendido que lo mejor es seguir usando el mismo al que ya se ha acostumbrado tu coche...asi que si te va bien con el repsol..sigue con el repsol
 
Registrado
26 Abr 2004
Mensajes
234
Reacciones
0
Bueno gente, ya me han dado el coche del taller.
486 € tienen la culpa.
Cambio de filtros, liquidos,bujias,pastillas,cable freno trasero, tapon del carter (estaba roto y me ha tenido que sacar parte de dentro) y tubo del filtro de la gasolina( al parecer el coche tenia el de origen) tienen la culpa.
 
Arriba