Bueno gente, ya me han dado el coche del taller.
486 € tienen la culpa.
Cambio de filtros, liquidos,bujias,pastillas,cable freno trasero, tapon del carter (estaba roto y me ha tenido que sacar parte de dentro) y tubo del filtro de la gasolina( al parecer el coche tenia el de origen) tienen la culpa.