Duda Revision

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
Buenas al arrancar el coche me sale que en 7000 km tengo que hacerle una revisión pero no se de que es ni nada,ahora tengo 70000 km en el coche con lo que la revisión seria a los 77000 alguien me puede decir en que consiste y precio??

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, puede ser de cambio de liquido de frenos, se cambia cada 2 años desde que sale el coche de la fabrica, echa cuentas y mira si cumple un numero par desde que se fabrico o esta proximo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
En la palanca izq. tiene un boton BC , ademas de una pestaña que la subes o bajas, dale a esa pestaña hasta opcion Info-service , pulsa el boton BC y dentro podras ver todos los servicios que hay , ademas de fecha y km que queda para cada uno.....

Pd: te compras un coche y con esos km aun no has trasteado todas las opciones que tiene?.

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
En la palanca izq. tiene un boton BC , ademas de una pestaña que la subes o bajas, dale a esa pestaña hasta opcion Info-service , pulsa el boton BC y dentro podras ver todos los servicios que hay , ademas de fecha y km que queda para cada uno.....

Pd: te compras un coche y con esos km aun no has trasteado todas las opciones que tiene?.

si lo he trasteado todo bien lo que pasa que hace un par de años me abrieron el coche y me llevaron únicamente el libro de instrucciones y el libreto de revisiones y por eso por mucho que mire nose lo que significa cada simbolo jejeje

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Dinos los simbolos y te decimos que significa

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Igual solo es revision de niveles, si és la del coche encima de un elevador.