Revisiones 320d e93

Reacciones
0
Hola, ¿alguien tiene un listado de las tareas de mantenimiento que tienen que hacerle al coche en cada revisión?.
Tengo un 320d con 74 Km y solo me han cambiado una vez el aceite, ningún filtro, incluso en unas de las revisiones programadas solo me chequearon el vehículo sin cambiarle nada y me cobraron la revisión por supuesto.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Me imagino que tus 74 Km serán 74.000 Km. Deberías haber pasado 2 revisiones, se pasas cada 30/32.000 Km.
En cada OILSERVICE te cambian el aceite motor+filtro de aceite+filtro de polén. Cada 3 OILSERVICE cambian el filtro de aiere+filtro de gasoil (es una burrada porque hablamos de 90.000 Km. o si es por tiempo cada 6 años)
Un saludo.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Cambiaselo todo y no vuelvas a llevar el coche a ese sitio. Si puedes comprar tu los filtros y el aceite te ahorras una pasta ademas de saber lo que estas poniendo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
Yo haria cada 2 años o 30.000 kms el aceite y su filtro (castrol edge 5w-30).A los 60.000 kms como muchisimo cambio de filtro de aire, gasoil, polen.El refrigerante y el liquido de frenos cada 2 o 4 años como mucho.Saludos.

gmros

Forista
Reacciones
369
yo en pascuas en la tercera revisión le cambiaré aceite, todos los filtros incluido el del gasoil y líquido de frenos y anticongelante. junto a la limpieza de la egr y admisión (que ya estoy mirando los bricos). tengo dudas si cambiarle el aceite del diferencial y la transmisión.

Por cierto, dónde está el mangito o el tapón de vaciado del anticongelante? para que no quede nada en el sistema

gracias

Reacciones
0
Ya, pero firme un contrato de 4 revisiones...si, eran 74.000 lo que tenía, no 74.
Pues es la BMW de Alcalá de Henares...BMW Madrid se llama, y en tres veces que lo he llevado, solo me han cambiado el aceite una vez, según ponen ellos en el libro de sellos de mantenimiento. Pero lo que quiero saber, en los anteriores coches que tenía lo ponía, es el listado de tareas que tienen que hacerle en cada revisión, y eso no lo veo por ningún sitio.
Gracias a todos