Revisiones BMW

• Iniciador del tema Carbunco
  • Fecha de inicio
C

Carbunco

Invitado
Hola,

Reconozco que no soy un "hombre BMW" sino que soy más bien de marcas mas humildes. No obstante, aprovechando que existen ofertas interesantes me estoy planteando la compbra de un serie 1 que me parece precioso. Lo que de momento me echa para atrás es el miedo a dejarme la pasta en mantenimiento. No soy de tener muchos accidentes así que sería el mantenimiento.

Por ello quisiera preguntaros información detallada sobre le mantenimiento del serie 1, cada cuantos km, cuando viene a costar, revisiones menores y mayores... muchas gracias.

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
En mantenimiento no es mucho mas caro que los audi, honda. Si es por eso no tengas miedo siempre hay buenos talleres de barrio que te lo hacen mas barato usa el buscador que hay mucha informacion sobre eso lo malo delos s1 son los repuestos xd

M

_manu-

Invitado
JamoI;6663719 dijo:
En mantenimiento no es mucho mas caro que los audi, honda. Si es por eso no tengas miedo siempre hay buenos talleres de barrio que te lo hacen mas barato usa el buscador que hay mucha informacion sobre eso lo malo delos s1 son los repuestos xd

el mantenimiento es mas barato q el grupo vag, mas o menos viene siendo unos 200 o 300 por revision,

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Recomendado totlamente, a mi hermana con un golf v 1.6i le han cobrado mas que a mí en la de los 15.000k y yo la hice con 30.000km

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Te doy cifras: la primera (30.000kms) me costó 200€, la segunda (60.000kms) me costó 300€.

A mi novia con un Polo le cobraron 180€ por la primera, tenía 6.000 kms pero si no la hacía al año perdía la garantía.

Así que no te preocupes por el mantenimiento.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tampoco regalan las revisiones en bmw,ni caras ni baratas.

C

Carbunco

Invitado
Muchas gracias. En fin, Será cuestión de presionar al del concesionario y a ver que pasa.[:>pray

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el mantenimiento de un bmw s1...es mas barato de los que muchos piensan...

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
En BMW las revisiones son cada 30.000 km, mientras que en la mayoria de las otras marcas son cada 20.000 KM, es decir, cuando tu pasas 2 revisiones con tu BMW, los demás pasan 3, asi que el precio es similar e incluso mas bajo.

salu2

N

Nahuel7

Invitado
eso si no te descuenta como ami que se ha comido 4000 kilometros

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo la he tenido que llebar con 10000 porque ya me marcaba "service" en la pantalla.

helge

Forista
Reacciones
1
La mayor estafa que te puedes encontrar es la tienda de repuestos BMW.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Los mantenimientos de cualquier coche de ahora es caro, incluso los hay unos mas caros que otros , la BMW no es supercara, eso si en los cambios de aceite te mete unos palos que no veas (sobre todo por el aceite que usan que es Castrol).
Saludos.

C

claxon11

Invitado
Tengo que pasar mi 1º revisión (serie1 118d). Cual es el taller bmw más económico en valencia, Canoturia o Engasa. La otra opción es Bertolín pero me imagino que esa es más cara. Gracias!

505

En Practicas
Reacciones
1
Si usas el buscador verás que hay muchos hilos sobre el tema de las revisiones.

Como ya te han dicho, la primera revisión es sobre los 30.000 o algo antes de los 2 años si no llegas a esos kms. antes, para que tengas que ir al concesionario si no quieres perder la garantía. Las siguientes revisiones, ya sabes, si quieres ahorrarte pasta, al taller de confianza.

En mi caso, que tendré que pasar la 1ª revisión un mes antes de que se acabe la garantía, según me marca el ordenador, con unos 20.000 kms., me planteo hacerla fuera del concesionario.

cipollini

En Practicas
Reacciones
0
yo la semana pasada le pasé la revisión a mi 123d con 28000km y me costó 167 euros.además me pusierón el aceite castrol motorsport 10w60 que es el más caro y la verdad que me quedé sorprendido de lo barata que me resultó......sobre todo teniendo en cuento que unos 20 días antes me novia le pasó la revisión de los 30000km a su citroen C2 y le costó 165 euros...

O

OFFMIC

Invitado
cipollini;6802609 dijo:
yo la semana pasada le pasé la revisión a mi 123d con 28000km y me costó 167 euros.además me pusierón el aceite castrol motorsport 10w60 que es el más caro y la verdad que me quedé sorprendido de lo barata que me resultó......sobre todo teniendo en cuento que unos 20 días antes me novia le pasó la revisión de los 30000km a su citroen C2 y le costó 165 euros...

pues si que te ha salido barata ¿donde la has pasado?... los ultimos precios que estaban dando por el foro todos rondaban los 250...