Revisiones Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZSons, 1 Ene 2005.

  1. ZSons

    ZSons Guest

    Lo primero... FELIZ AÑO!!! [​IMG][​IMG]

    Y ahora a ver si me podeis ayudar... compré mi Z3 con 42.000 kms y sin libro de reparaciones [​IMG]. Ayer llegó a los 60.000, y me pregunto si hay que hacer una visita al taller [​IMG]...

    Durante este tiempo, sí que le he cambiado el aceite, el líquido de frenos y el líquido refrigerante [​IMG].

    Si me podeis decir los intervalos de las revisiones y el qué hay que hacer más o menos en cada una de ellas os lo agradecería mucho [​IMG]

    También si el sistema de luces de mantenimiento al dar el contacto chequea algo o sólo se van apagando según pasan los kms. [​IMG] De éstas tengo aún dos lucecitas verdes.

    Muchísimas gracias y Feliz Año otra vez [​IMG]. Besitos.
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Hola ZSons!

    Para esas cosillas mándale un mp a Fer16 es un monstruo el tío.

    Saludos.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, es le mejor consejo........:-k
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,el mantenimiento de tu coche es alterno,cambio de aceite,inspeccion,(incluye el cambio de aceite,pero se revisa/cambie el filtro de aire,el de polen,:D etc,etc.,) ademas de que aciertos kilometros se deben de cambiar las bujias,el filtro de gasolina,ahora mismo yy con esos kilometros tendrias que cambiar las bujias sino se han cambiado nunca,estaran en la ultimas y empezaran a dar problemas de tirones,al igual que el filtro de gasolina.

    Los diodos de mantenimiento se van apagando segun la forma de conducir,el tiempo que esta parado,las veces que se da al arranque,las revoluciones,la velocidad,etc.,etc.,;-).
     
  5. ZSons

    ZSons Guest

    Vale! Muchas Gracias!!

    Creo que me pasaré por el taller...
     
  6. Carras

    Carras Guest

    Pues yo tambien tomo nota porque ahora me toca la Inspection I... alguno de vosotros tiene idea de cuanto me va a costar o cuanto me deberia costar la broma?
     
  7. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    aHORA QUE TEACERACSA LOS 60.000, YO HARIA UNA REVISION COMPLETA Y COMENZARIA LA CUENTA DESDES 0, SIGUIENDO LAS LUCES QUE TE MARCA EL CONTADOR.


    LUIS
     
  8. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola carras:


    Yo he leido de todo por ahí, hasta gente que le han levantado casi 1.200 euros.

    Yo me "arriesgué" a llevar el mío al conse oficial de gran canaria "vemotor" y, aparte del buen trato que han tenido conmigo, la cuenta fue de 360 euros, y eso que se incluyó juego de pastillas del tren trasero y cambio de unas piezas, casquillos creo, de la suspensión delantera.

    Mañana miro y te pongo exactamente lo que me salio casa cosa, pero me sorprendió agradablemente el precio y servicio.

    Por último decirte que antes de entrar el coche al taller te dicen el coste e la revisión, si llamas te lo dicen también, y el precio final depende de si existen algunos elementos que sustituir y que no estén previstos en la inspection I, como te comento que me pasó a mí con esos casquillos.

    Un saludo
     
  9. Carras

    Carras Guest

    Muchas gracias
    1200 euros por una revision me parece un poco demasiado, mas bien a la altura de un 911 que no de un Z3 (sin entrar en polemicas de cual es mejor coche)...
    A mi para un 530 me habian comentado que el precio estaba sobre lo que comentas, pero como recordaba haber leido varias historias un tanto diferentes por aqui...
    Todavia llevo la luz amarilla encendida, asi que aun no llamare para pedir hora aunque dudo que tarde demasiado en hacerlo
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer..hazte un viajecito hasta Pamplona, y dejate instruir por FER316. Alucinante!!

    Merece la pena.
    Y encima buen precio.

    SDS
     

Compartir esta página