Revisiones

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,
mi pregunta es sobre el precio de las revisiones, he estado leyendo algo sobre el post de las revisiones pero me he quedado igual.
os comento.
tengo que pasar dos revisiones en breve, una es un simbolo de un coche con una o dos "S" sobre el motor y la segunda es un coche con una "S" en el escape, la primera pone en el libro "revision principal" , la segunda pone "revision de gases", tb tengo que cambiar las pastillas, alguien me puede orientar en los precios de estas cosas si la habeis echo?
gracias

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Me imagino que hablas de la revisión de los 60.000km donde te cambian pastillas aceite y todos los filtros, y el líquido de freno si el coche va para 2 añitos. Si es esta no te puedo decir el precio fijo pero sobre 500e

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
carlos_zr2003;7074328 dijo:
tb se cambian las correas?

Correas??, no, bmw monta cadena, y que yo sepa esta no tiene mantenimiento. Gracias a dios, en mi otro coche las cambié dos veces, y 400euricos cada vez ;-)

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
solo llevara correa de alternador y de compresor, y no son complicadas de cambiar(si acaso, poca pasta a gastar...)) pero la cadena tiene una revisionceja guarreta a los 100 o 200 mil km, no recuerdo.......