Revisiones

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
Muy buenas!
Tengo un lio de cojon señores. Estoy con 89mil kms en el coche y me pasa lo siguiente:
El ordenador me avisa de que tengo que hacer la revision o bien en noviembre de 2011(este mes) o dentro de 15mil kms. Por otro lado, la factura del que me lo vendio dice que el cambio de filtros y aceite se hizo con 75mil kms en enero de 2011.

Que hago???
En teoria tiene menos de un año y 15kms de uso pero el ordenador dice eso, amen de que tengo entendido que a los 90mil hay que pasarle una gorda o me equivoco?

Gracias por la ayuda!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Puede ser ke le hicieran la revisión y no se la resetearan en el cuadro PUEDE SER.
Pero yo en tu caso lo ke haría es hacerle el mantenimiento resetear y empezar a contar desde ahora. Así es de la manera ke no hay errores y el tema de mantenimientos es básico para la vida de un coche. Yo no me la jugaba y lo hacia sin pensarlo.

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
Mas o menos es la idea que tenia por ser un poco segurola. Luego cuando llegue a casa os copio los datos completos de la factura para ver si me guiais en un presupuesto correcto. Y a parte porque algo me ha llamado poderosamente la atencion. La suma total asciende a 400 y pico euros filtros y aceite nada mas. He visto que han cobrado 5,5 veces 28 euros por el aceite (no especifica cual) que yo sepa vale un tercio la garrafa de ese tamaño de uno de calidad no? Este llevaba virutas de platino o es un timo????

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
en un taller te cobran lo que les da la gana
tengo delante mia el presupuesto del polo que tengo en casa y cobran 5l x 21,86
pa que te hagas una idea

soldier_86

Forista
Reacciones
34
yo le haria la revision y te aseguras en todo por si acaso el tio no lo hizo y te dijo que si....asi lo tienes todo cambiado y te quedas trankilo,,,

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
A los 90mil kms hay alguna revision especial concretamente o es una paja mental que me he hecho yo???

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si estás en garantía es siempre lo primero que marque el ordenador. En caso contrario, revisa el libro y facturas, en un principio es cada 2 años o bien a los 30000km desde la última revisión. Si estás fuera de garantía te aconsejo revisiones cada 15000km, es lo que yo haré, una en oficial y otra intermedia en taller de confianza.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo se la haría en taller de confianza y te dejas de líos!! Porque estos coches ya los estiran bastante en cuanto al periodo de revisiones(cada 30000km, me parece una pasada)y si el anterior dueño te engañó, y no se la ha pasado...

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Puede ser que no pida cambio de aceite y sea liq. De frenos o algo así. Mira en el check a ver que te pide realmente

Sent from my iPad using Tapatalk

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
claro, puede ser liquido de frenos, revison de ITV, pastillas, esa que sale el coche con un elevador... estaria bien saber cual es el "dibujito"

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
lucasalcaraz;11066435 dijo:
Puede ser que no pida cambio de aceite y sea liq. De frenos o algo así. Mira en el check a ver que te pide realmente

Sent from my iPad using Tapatalk

pysoni;11066880 dijo:
claro, puede ser liquido de frenos, revison de ITV, pastillas, esa que sale el coche con un elevador... estaria bien saber cual es el "dibujito"
estoy con vosotros. puede ser que te este pidiendo otra revision, como por ejemplo frenos, elevador...