Revista AUTOMOVIL enero.Interesante.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por joan carles, 23 Dic 2006.

  1. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,
    Pues eso,analizan el Z4 M coupe y el roadster a la vez.Sorprende que comentan que el coupe no es execisamente mas rapido a pesar de su mayor rigidez.De hecho estan muy a la par.
    Tambien escriben sobre la serie 3 coupe.En concreto sobre el 2.5 y el 335i,el anti M segun algunos (no yo).Queda claro que si bien prestacionalmente supera al M3 actual no lo hace en cuanto a sensaciones deportivas, QUE ES LO QUE CUENTA!!!! al menos para mi.
    Ademas otra cosa que me ha llamado mucho la atencion es el tema del consumo.Se comenta que es muy inferior en el 335i respecto al M.La realidad es que no lo es tanto,tan solo un litro menos que el M en media ponderada.En el unico apartado que gasta considerablemente menos es en conduccion deportiva.En ciudad,y a velocidad constante practicamente lo calcan.Curioso no?

    Saludos
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Jejee dicen que hay uno motor más en forma que otro me parece que es del roadster. Yo ya la tengo aquí en casita no me pude resistir con la portada.

    Saludos y gracias por compartirlo.
     
  3. PECHUS

    PECHUS Guest

    El 335i es muy bonito,pero ni de lejos supera a "EL COCHE" ni esteticamente,ni en placer y sensaciones de conduccion,ni tampoco es superior prestacionalmente,el M3 E-46 he visto en varias pruebas un 0 a 100 en 5,1 segundos y eso el 335i no lo hace ni de coña,sera muy bueno pero nunca sera una leyenda como el M,un BMW mas que ahora tiene su momento de gloria porque no hay nuevo M3,pero que le pasara lo mismo que le paso al 330ci con el M3 E-46 que muy bueno,pero que vivio a la sombra del todopoderoso M3,a este 335i le pasara lo mismo con el E-92 que lo va a eclipsar en todo.Saludos.
    Lo va a dejar en un segundo plano.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    VOY al Kiosko ...:)P) ..a ponerle peros al coche de Jordi :descojon: :descojon: :weedman: :yahoo: , gracias por el aviso. Slds:driving:
     
  5. koldo

    koldo Guest

    en la revista ,coche actual,han probado el 335i,y de cero a cien en 5,1.osea q eso de q no llega hay te equivocas.otra cosa es q el nuevo m3 q va salir sea una bestia.pero no hay q negar q el 335i ahora mismo supera al actual m3
     
  6. PECHUS

    PECHUS Guest

    Sinceramente no lo creo,ningun serie 3 normal ha superado nunca a un M3 de la generacion anterior y este 335i no supera al M3 anterior,yo lo siento porque tienes uno y quieres defenderlo,pero ante un M3 E-46 tu coche no tiene nada que hacer y tienes que agachar la cabeza.No pretendo suscitar polemica para nada y tampoco molestarte.Un fuerte saludo.:wink:
     
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    No se puede decir que el 335i no sea prestacionalmente superior porque en alguna prueba el M3 haya mejorado una medición, cuando en el resto de mediciones el 335i es igual o más rápido. Ojo, defiendo al M3 y lo prefiero a un 335i, pero al César lo que es del César y si es más rápido pues es más rápido y ya está, tampoco va a quitarle méritos al M3.

    Y claro que el M3 E92 lo dejará eclipsado, de eso se trata una versión superior y más potente.

    Me dá un poco la impresión de que algunos queréis ensalzar a los M a costa de despreciar otros maquinones muy interesantes que en absoluto son rivales de la filosofía M.

    Saludos
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :rolleyes: En linea RECTA ..y ..aun no se :LOL: :wink:
     
  9. PECHUS

    PECHUS Guest

    Muy bien dicho.
     
  10. PECHUS

    PECHUS Guest

    Me imagino que esto ultimo lo dices ente otros por mi.Yo no digo que el 335i sea malo,es un gran coche,muy bonito e innovador al montar un motor biturbo,pero es un bmw mas,no esta a la altura en nada de lo que ha sido el M3 e-46.Tu tienes un 321 y me imagino que te habras dado cuenta que estos coche desprenden un "aura especial" y te lo dice una persona que ha tenido desde 1992 hasta 2003 el mejor y mas radical de todos ellos es decir un M3 E-30.Saludos.:LOL:
     
  11. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Por supuesto, pero una cosa es ese aura, el tacto y sobre todo las sensaciones de un M y otra las frías cifras de prestaciones. En ese terreno me temo que, ligeramente, el 335i es un poco superior al M3 E46.

    Y eso de que el M3 E30 es el mejor de los M, ná de ná :)P):)P)

    Saludos
     
  12. PECHUS

    PECHUS Guest

    Dime la verdad,realmente crees que un 335i es superior a tu coche?,dimelo tu que tienes un 321 y le conoces bien.:biggrin:
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    El 335i no acelera en 5,1, acelera en 5,5, el m3 en 5,2, jajajja todavia le saca un poquito :LOL: .
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ojo se esta comparando dos coches,uno que salio hace ya 7 años y uno moderno de éste año,esperad a que salga el nuevo M3 y el 335i se hundira en la miseria si lo comparamos.
    un saludo
     
  15. PECHUS

    PECHUS Guest

    Tienes toda la razon,porque me da que el nuevo e92 va a pasar como paso con el e36 que cuando salio se merendaba al e30 en todo,con el e92 me da la sensacion que pasara lo mismo, que va a dejar al e-36 y al e-46 en ridiculo porque con 450 cv mas o menos va a ser para hecharse a temblar el nuevo M..Le pasara lo mismo que al e-36 que sera muy discreto de aspecto pero sera monstruoso de motor y prestaciones,para espectaculares de aspecto ya estan el e30 y sobre todo el e46,no creeis?.Saludos.:wink:
     
  16. PECHUS

    PECHUS Guest

    Por cierto las imagenes que circulan por ahi no me creo que sean definitivas,es mas el coche que sale son de pruebas el verdadero seguro que lleva rejillas,otras llantas,agujas rojas y no blancas por dios y mas detalles.Me imagino que en Ginebra mostraran el "M3 CONCEPT" no la version definitiva.:biggrin:
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo que si es cierto es que el 335i tiene unas recuperaciones y hace unos adelantamientos acojonantes, mejores incluso que los de un M5 E39 :rolleyes:
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    digo otra vez lo mismo de antes,no me extrañaria estamos hablando de un motor biturbo al que lo estan comparando con coches que salieron hace 7 u 8 años....si me adelantara uno de ellos no me sentaria mal,es un coche mucho mas moderno y evolucionado pero no es un ///M.
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Si un ///M3 321 , es un deportivo..un 335 es una BERLINA deportiva..con todas las carencias (pequeñas a lo mejor) pero carencias ...de que no sea un ///M ! , el 335 seguira su camino en el mundo del automovil,el ///M3 E36 y todos los ///Ms estan y los k vengan entraran en la historia del automovilismo DEPORTIVO! ...con unas mayusculas muy grandes . Hacen los caballos a un coche Deportivo?......................................................
    Slds
     
  20. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo pienso una cosa,el 335i y el M3 e46 son conceptos de coches distintos,como bien dice BM3W el 335i es una berlina deportiva con unas prestaciones realmente buenas,ya que se ha invertido muchisimo dirnero ademas de arriesgarse a usar no 1 sino 2 turbos,y creo que han conseguido un gran coche,mejor o peor que el M3,puede que en prestaciones si se a mejor,pero como tambien dicen por aqui no en sensaciones.
    Un M3 es un deportivo,un tope de gama dentro de la serie 3 e46,un coche que
    transmite unas sensaciones que nunca va a transmitir una berlina,bien sea por el aire racing del M o por ese sonido inconfundible.
    Ademas el motor del M3 se ha llevado inumerables premios,y creo que los propietarios deberian de estar orgullosos,por eso creo que polemizar entre si uno es mejor que otro...no se me parece comparar com oya he dicho 2 conceptos distintos.
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Yo creo que va para clientes diferentes :wink: , el k tiene los ojos en un ///M..no se pillara un 335 :wink: .
    El 335 es una berlina de la serie 3 con un Gran motor...El ///M3 ..de la serie 3 solo pilla la carroceria y poco mas :biggrin: , lo demas ..Chasis, Suspension-Amortiguacion, Frenos , Vias, etc..es Fabricacion ///MPower :wink: . Otra cosa seria k los de Motorsport pillaran el 335 ..e hicieran una preparacion semi ///M ..como hicieron en su dia con el 850 Csi :eek: , entonces peazo pepino saldria de ahi :wink: , no seria un ///M al 100x100...pero se alejaria mucho de la belina deportiva que ahora es :cool: :wink: . Cada coche como cada cosa tiene su lugar en esta vida , el 335 defiende y con MUCHAS creces su lugar de Berlina deportiva, los ///Ms defienden su lugar en la historia deportiva :cool: :wink: ....Slds
    [​IMG]
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    j*der gerardo es para aplaudirte maxo....eres un crack!
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :cool: :wink: ....[​IMG]:wink:
    -
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    :wink:
    :cool: [​IMG]
    A la vista esta el espiritu de cada uno....:rolleyes: y la clientela que cada uno tiene :wink: . Un saludo TIO :wink:
     
  24. koldo

    koldo Guest

    ademas este es un foro bmw,tendriamos q defendernos en vez de atacarnos.los bmwistas somos de otra pasta y punto.ARRIBA BMW.
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre, lo de atacarnos es en plan cariñoso:wink:, pero donde este un ///M que se quite el resto de BMWs, por lo menos eso pienso yo. Es mas me atreveria a decirte que si BMW no tuviera la variante ///M no me compraria ninguno, con eso te digo todo;-)
     
  26. koldo

    koldo Guest

    Yo Hubiera Esperado Al M Nuevo Q Va Salir Pero Se Me Iba De Presupuesto.pero Te Aseguro Q Con Este Estoy Q Flipo.acelera Como Un Demonio.
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ojo, eso no lo discuto, es un maquinon el 335I, eso es indudable, lo importante es que te guste a ti, eso si, tambien te digo que yo con lo que vale el 335I me hubiera pillado un deportivo en condiciones, ahora bien, si el coche lo quiero para todos los dias el 335I es una opcion muy BUENA:wink:
     
  28. koldo

    koldo Guest

    ya pero por ese precio q deportivo te hubieras pillado.eso si,tiene q ser bmw.y q este en estas prestaciones.
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Evidentemente NO iba a ser un BMW, pero si algo como esto[​IMG]
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .

    - Juer que nadie ataca a nadie :wink: ,solo se comparan las cosas y se sacan coclusiones :cool: :wink: , nadie en este foro podra decir que un ///M es la repanostia :mad: y un 318 una caca y menos insinuar k un 335 no es un pepino :wink: , yo como bien dice Pedro..si BMW no tuviera lo k sale de la Fabrica ///Motorsport...pues tendria un S de Audi o ..:biggrin: un AMG de Mercedes ..y si estos no tuvieran una variante deportiva ..pues (si no pudiera acceder a algo mas moderno) un Carrera del 90 :cool: :wink: . Solo comparamos-hablamos de modelos pero ni mucho menos despreciamos :wink: , ....para eso ya estan las Fregonetas///M...y los lagartijos News ///M como el de Jordi :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página