ALPINEWEIS
Forista
Tengo entendido que a los compradores de un bmw nuevo les envian periodicamente una revista de la marca, hay que apuntarse en algun sitio, recordarselo al comercial o lo hacen de manera automatica. ¿Que tal está?
ALPINEWEIS;3222720 dijo:Tengo entendido que a los compradores de un bmw nuevo les envian periodicamente una revista de la marca, hay que apuntarse en algun sitio, recordarselo al comercial o lo hacen de manera automatica. ¿Que tal está?
tekilian;3222914 dijo:Teóricamente te la envían a casa de manera automática , pero mejor recuérdaselo al comercial.
Es BMW Magazine , sale cada 3 meses , te llegan 4 al año . Te la envían el primer año gratis y después puedes prorrogar otro año más enviando un folleto que te viene dentro de la revista en el último trimestre.
Está bien , salen cositas nuevas del mundo BMW .
chemaro320d;3223186 dijo:No está mal, pero si realmente quieres saber cosas de los BMW no pienses en la revista, la verdadera información la vas a encontrar en este foro.Saludos.
pues si encima se enterasen que tienes un bmw anda que te la iban a mandarPablo Salas;3224848 dijo:A mi me llega desde hace 10 años el High Tech Report y el Envirmental Report de Daimler-Benz... gratis y sin ser propietario de un Merchi en mi vida...
Pablo Salas;3224848 dijo:A mi me llega desde hace 10 años el High Tech Report y el Envirmental Report de Daimler-Benz... gratis y sin ser propietario de un Merchi en mi vida...
cubati;3232224 dijo:A mi no me ha llegado ninguna aun y llevo ya mas de 3 meses con el coche...