A lo mejor suena un poco a roto para mi gusto, no sé si es la línea de escape, el microfono, o ambos...
Para el mio suena mejor imposible. Yo es que soy muy de V8 sesentero yankee bruto. Os dejo para vosotros el sonido alemán (con sus intermedios, catalizadores, etc).
Hmm discrepo algo en esa comparacion amigo.... Yo he conducido solo unas horas un 530i v8 e34, era de un amigo mio, pero no me dio la sensacion de tener nada donde mejorara a mi 535i e34 a parte de ir en autovia rapido y tener esa fuerza arriba, en el resto no me parecia muy bestia el motor, y te lo estoy comparando con mi 535i e34, el cual comparado con mi 328i e36 pues... a ver, para el dia a dia y para tenerlo me quedo mil veces antes con el 535i, pero el 328i es una bestia buena a mi parecer, el mio le tenemos a medias mi pareja y yo para correr en circuitos, pero cuando fue mio de calle la verdad que corre bastante mas aunque se nota que necesita mas altas que el 35i claro, pero en general... corre mucho mas en todo. A ver si os gusta el diseño del 28i, se lo ha curro mi cuñada a pincel... que crack jaja.
Esto en directo da miedo. Es algo que siempre digo.. Un L6 de buena cilindrada sonará muy gordo e imponente, pero eso... la vez que lo escuché arrancado en el portal de una nave industrial, eso daba miedo. Eso sí, el día que cambie la línea de escape del M30 por Supersprint, quiero ver antes como ruge a escape libre .
No dije que no se diferenciara, sino que no me merecía el sobrecoste por el poco plus de sonido y prestaciones.Para mi, un 3.0v6 ya suena de lujo, y los E500 no son coches con sonido muscle car precisamente. Y la verdad que en potencia no andan muy separados Cuando me refiero a sobrecoste es la gran diferencia de consumo y/o mantenimientos
En lo del sonido influye la configuración del cigüeñal, bien sea crossplane o flatplane, creo que hay más de un hilo en el foro donde se habló de este tema.
Sí, pero la mayor parte de V8 son de plano cruzado. Ahora mismo sólo recuerdo motores V8 Ferrari de cigüeñal "plano". Y por ejemplo el V8 que usaba el Lancia Thema, de origen Ferrari, llevaba el plano cruzado a diferencia de los Ferrari que usaban el mismo bloque. Y, debido a ello, el Thema sonaba muchísimo mejor que los Ferrari a mi modo de ver. Los de plano único a mi me suenan a 4 cilindros En el caso de los Ferrari parecen motos de 1000 cc. Mucho más sugerente el sonido de los Maserati V8 que también llevan plano cruzado.
¿Que no andan muy separados en potencia? ya lo comprobamos, y la diferencia era ABISMAL. Con el 350 CGI ya no hay tantísima diferencia, pero con los viejos 320 la diferencia es brutal. El M133 con alguna modificación no creas que anda muy lejos del sonido de un muscle...
Muchas gracias, ya me funciona, usaba el Explorer que ahí no funciona, en Firefox sí. Saludos y gracias por compartirlo