- Modelo
- Arkana Bonito..
- Registrado
- 16 Oct 2002
- Mensajes
- 16.755
- Reacciones
- 10.404
En esta revista entre muchas otras pruebas de otros coches tb con tiempos en circuito.....prueban concretamente el Focus ST, Megane Sport Trophy, Astra GTC 2.0T (200cvs) y el GTI.....
Muy bien el Megane con las modificaciones q han hecho..
Un resumen....
-Focus ST: El más blando de todos y el más subvirador. Le falta contundencia en altas.
Dicen q la postura de conducción es, o ir sentado alto, o muy alto..
La Trasera junto con la del Golf es ágil y se coloca muy fácilmente.
- Astra GTC 2.0T 200cvs: Comentan q su eje trasero parece q no exista, es menos ágil y el eje delantero pierde motricidad. Critican q su interior podría ser como el de un CDTI cualquiera....
-Golf GTI: Es el q mejor Tracciona aún con el control de tracción desconectado. Es muy fácil mover la trasera y su control de estabilidad permite hacer buens cruzadas. Tiene el mejor interior tanto en habitabilidad, como en calidad, y los mejores asientos Es el segundo con una suspensión más firme sólo por detrás del Trophy..
-Megane Sport Trophy: Es el más radical, con un chasis muy ágil pero se necesitan manos para llevarlo, y si se tienen, deja atrás al resto del grupo, si no se tienen....vienen a decir q mejor no acercarse al límite, es el menos fácil de llevar. El Interior es austero, los asientos comentan q son buenos pero no están a la altura del Golf, pero q al igual q en el Focus, tb se va sentado mujy alto...
Pooo ezo...... ;-)
Muy bien el Megane con las modificaciones q han hecho..
Un resumen....
-Focus ST: El más blando de todos y el más subvirador. Le falta contundencia en altas.
Dicen q la postura de conducción es, o ir sentado alto, o muy alto..
La Trasera junto con la del Golf es ágil y se coloca muy fácilmente.
- Astra GTC 2.0T 200cvs: Comentan q su eje trasero parece q no exista, es menos ágil y el eje delantero pierde motricidad. Critican q su interior podría ser como el de un CDTI cualquiera....
-Golf GTI: Es el q mejor Tracciona aún con el control de tracción desconectado. Es muy fácil mover la trasera y su control de estabilidad permite hacer buens cruzadas. Tiene el mejor interior tanto en habitabilidad, como en calidad, y los mejores asientos Es el segundo con una suspensión más firme sólo por detrás del Trophy..
-Megane Sport Trophy: Es el más radical, con un chasis muy ágil pero se necesitan manos para llevarlo, y si se tienen, deja atrás al resto del grupo, si no se tienen....vienen a decir q mejor no acercarse al límite, es el menos fácil de llevar. El Interior es austero, los asientos comentan q son buenos pero no están a la altura del Golf, pero q al igual q en el Focus, tb se va sentado mujy alto...
Pooo ezo...... ;-)
