En esta revista entre muchas otras pruebas de otros coches tb con tiempos en circuito.....prueban concretamente el Focus ST, Megane Sport Trophy, Astra GTC 2.0T (200cvs) y el GTI..... Muy bien el Megane con las modificaciones q han hecho.. Un resumen.... -Focus ST: El más blando de todos y el más subvirador. Le falta contundencia en altas. Dicen q la postura de conducción es, o ir sentado alto, o muy alto.. La Trasera junto con la del Golf es ágil y se coloca muy fácilmente. - Astra GTC 2.0T 200cvs: Comentan q su eje trasero parece q no exista, es menos ágil y el eje delantero pierde motricidad. Critican q su interior podría ser como el de un CDTI cualquiera.... -Golf GTI: Es el q mejor Tracciona aún con el control de tracción desconectado. Es muy fácil mover la trasera y su control de estabilidad permite hacer buens cruzadas. Tiene el mejor interior tanto en habitabilidad, como en calidad, y los mejores asientos Es el segundo con una suspensión más firme sólo por detrás del Trophy.. -Megane Sport Trophy: Es el más radical, con un chasis muy ágil pero se necesitan manos para llevarlo, y si se tienen, deja atrás al resto del grupo, si no se tienen....vienen a decir q mejor no acercarse al límite, es el menos fácil de llevar. El Interior es austero, los asientos comentan q son buenos pero no están a la altura del Golf, pero q al igual q en el Focus, tb se va sentado mujy alto... Pooo ezo...... ;-)
Joer es que can padró es ratonero de c*j*nes... ahí peso y agilidad mandan... Yo es que estoy namorao del ST, me encanta cómo "petan" los 5 cilindros Volvo P)
No seas locaza, super, que las salidas en Can padró no son a la puzolana, sino al barranco, directamente :???:
¿has leido un post de como abrir tu coche con el móvil?...es del estilo de los Mokias... búscalo que es de hoy por la mañana y te va a hacer gracia. Sobre si can Padró es ratonero, el argumento que esgrimian ciertos individuos el otro día era que en un cricuito abierto, los cvs de un M3/911 mandaban y se iba, pero que en uno ratornero y de curvas cerradas, le magnífico chasis, bastidor, volaten deportivo y trócola del ST se merendaban a todo. Y abro el post del pobre earendil y lo primero que leo... en la frente ;-)
Ese post no lo vi, o sea que no puedo opinar... pero lo que está claro es que con un 5c en el morro, se tiene que notar, por muy bien que suene... y los kilos en la báscula también ;-)
sería bueno saber si esta revista ha probado el M3 en Can Padro para ver su tiempo... ;-) Volviendo al tema.......A veces las cifras oficiales se qdan un poco lejos de las q luego salen......pero weno....no dejan de ser muy buenas si tenemos en cuenta las cifras q había hace 10 años... Me gustaría saber qué pasará en la siguiente generación de compactos, porque viendo la escalada de potencia.......o les ponen tracción 4x4, o les meten un autoblocante, pq si no, viendo las pérdidas de tracción del ST, y el Astra 200cvs...por no hablar del de 240cvs... SDS SDS
Tengo en casa la Evo que comparan el ST y el GTI , y miden tiempos en el Bedford Autodrome... esta noche los pongo que tengo la revista en casa. Lo que os puedo avanzar, es que eran casi idénticos, ligeramente a favor del Golfo, pero eran centésimas. El Bedford es bastante más "estiraete" que Can Padró, de ahí mi comentario anterior.
coñe!! eärendil!!! vendes el GTI? me acabo de fijar ahhhh los churumbeles.... otia!!! no te imagino con una Touran!!!
Joer...la verdad es q la Touran le han puesto con la edición especial esta un preco de derribo!!!!! ;-)
O sea que el Megane se los merienda a todos? (y eso que alguno lo ponía a la altura del barro por aquí). Eso sí: a pesar de los llantones, frenos y demás sigue siendo un Megane, feo a más no poder ;-)
El Mégane es un parato bastante serio... pero me temo que en Can padró todos éstos morderían el polvo frente al Clio Sport 182....
...me extrañaba el comentario pero.... ...a la vista de este es normal, todo normal; lo habitual, vamos
Mi primer comentario venía de cara a lo q se decía en algunas respuestas del principio del post.. El segundo comentario......es para despistar...
No, no...entiéndeme: si un futuro usuario de Touran o de berlina de padre amable puede pensar lo que le plazca del M3, del Enzo... y del transbordador espacial
Es cuestión de hablar con David Abad y que nos comente que tiempos salen ahí... Joer joer... después de leer esto, voy a vender el M, para pillarme un ST... visto que se lo funde, como decia Jimmy Hendrix en cualquier sitio...
no joño...veo q no nos entendemos.. A mi el tiempo del M3 en ese circuito me da igual...no voy a cuestionar ese coche de ninguna de las maneras Llubi tío...venderte el M3 y cogerte el q peor tiempo hace en esta comparativa??? ...no hay webs!!!
[-X [-X Si algún dia tengo webos, pondré el video de la primera tanda que hice en Montmeló, en mojado, y en la que un Saxo tuenao no dejaba de seguirme... en el video se me oye decir... cómo el saxo me adelante, vendo el coche y me dedico al parchís! Por suerte, coin un par de rectas a fondo, me lo quité de encima[:>pray Y ahora en serio, con la de veces que vamos nosotros a can Padró, no creo que el ST sea una buena opción para la parienta... que tal tu coche? (aunque esteticamente me gusta más el ST...) ya veremos...
Algo habrá que hacer en breve... el E34 ya me empieza a mosquear... y las posibilidades que se barajan son el ST, el GTI y el Cooper S, en este orden... El timepo dirá...
Más tiempos de esa revista en ese circuito: BMW M5: 1'37.44 MB SLK 55AMG: 1'32.62 Maserati Spyder: 1'36.48 Porsche 911 C2S Cabrio: 1'35.68 Subaru Legacy SpecB SW: 1'38.2 Porsche Boxster S: 1'32.62
Juassssssssssssssssssssss, 5 segundos entre el carrera y el ST (lo que por otro lado cae de webs) y más con el boxter.....
Lo prometido es deuda. Tiempos del Bedford Autodrome: 93,90" (ST) vs 93,75" (GTI). Como os avancé el GTI se pule al Ford, pero sólo por 15 centésimas. Todas ellas en la curva de entrada a meta, en el resto del circuito el Ford es más rápido. Como podréis ver, en aceleración pura gana el ST, caballos mandan... Como referencia, tiempos de otros coches que se hablaban por aquí: M3 CS: 89,80 " (4 s más rápido) 997 : 88,85 " (5s más rápido y 1s menos que el M3)