revistas de coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonidiez, 26 Nov 2006.

  1. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    Hola foreros queria preguntaros que os parecen las revistas del motor que encontramos en los kioskos y que opinion teneis de ellas, si son parciales, si son basura, si no tienen ni p*ta idea....
    Yo suelo comprar revistas mensuales tres a saber:
    top auto: revista normal, buenas fotos, y con bastantes reportajes.
    altagama: a mi me gusta mucho, fotos brutales, analisis de coches GORDOS(no analiza un clio1.2), y muy amplia por 3euros
    automovil formula: quiza la mas objetiva y tecnica, mas precisa pero realmente solo analiza un par de coches al mes, vamos que tiene poca chicha.
    Comentarme que os parecen y asi comparamos que revista nos gusta alos bmwistas.
     
  2. 330d

    330d En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e92
    yo suelo comprar car and driver, automovil formula, y autofacil TECNO
    automovil: tecnica pero como bien has dicho aparecen pococs coches
    car and driver: sin mas, esta bastante bien
    autofacil TECNO: es muy bueno, en plan tecnico, explicando como funciona cada cosa

    salu2
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.422
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo estoy suscrito a Autopista desde hace varios años...

    Es de las que mas me convence en las mediciones, aunque alguans veces se les pira. Y en los resultados de las comparativas por lo general que parecen bastante objetivas y suelo coincidir con ellos en las valoraciones (yo claro a oido...sin catar los modelos)

    Otra que compro de vez en cuando es Autofacil que de vez en cuando tiene buenos articulos, con comparativas no tan rigurosas para mi gusto y lo que menos me gusta es que la encuantro muy farragosa, un poco caotica y desordenada que hace que me cueste mas leerla.
     
  4. Jo7

    Jo7 Guest

    auto bild, marca motor, card & driver etc creo que tienen algunas cosas buenas todas____________-saludos
     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo segun de lo que hablen compro una u otra, pero la que mas me convence hasta la fecha es autofacil, pero tambien se les va la pinza de vez en cuando.
     
  6. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Autopista, automovil: las mejores
    Motor 16: menos fiable

    Las demás: kk
    :wink:
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Compro el Top auto por dejarlo en la consulta mas que nada porque es de buena calidad la pasta y es mensual.
    No tienen probadores propios y son excesivamente marquistas además de tener un montón de errores tipográficos.
    Automóvil y autopistas creo que son las mas fiables aunque alomejor hay que llamarla vagtopista.
     
  8. ony

    ony Guest

    autobild sta bien te la lees en 2 dias y no tienes k sperar un mes entero xk es semanal y por 1 aurelio :LOL:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo solo leo el foro. :)
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo Automóvil cada mes, y las otras si aparece alguna prueba buena o al menos interesante.
     
  11. dsd80

    dsd80 Guest

    pa mi las mejores automovil,y si os va lo racing autohebdo sport:weedman:
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    automovil y autopista jeje, y de vez en cuando coche actual
     
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    teniendo internet, porque comprar revistas?
     
  14. dsd80

    dsd80 Guest

    pa cuando no lo tienessssssss
     
  15. aldo teia

    aldo teia Guest

    Alta gama y altas prestaciones, se te cae la baba, fotos buenas y calidad de las revistas, aunque flojas en mecánica
     
  16. 1430fu

    1430fu Guest

    Sin duda AUTOMOVIL a nivel mensual es la referencia, y para mí AUTOPISTA a nivel semanal aunque se les ve demasiado el plumero a favor del grupo VAG...
    Tengo numeros de autopista y de automóvil desde el año 80 nada menos...y el grupo motorpress es el que más confianza me merece.
    A nivel racing creo que auto hebdo está a muy buen nivel aunque sólo la compro esporádicamente
     
  17. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo igual que tu.
    Además suelo intentar tomarme un cafetillo a la semana para leerme el Autopista.
    Es cierto que las revistas del grupo Luike-Motorpress tienen fama vag, pero vamos no es que traten mal a ninguna marca.
    Yo les encuentro el fallo (creo que ya lo he comentado alguna vez) de que suelen poner como genial a cualquier modelo recien salido al mercado y luego cuando pasa un tiempo y lo vuelven a incluir en la comparativa de otro vehiculo nuevo, ya no es sólo no es el mejor, si no que es peor que los que barrió en la primera comparativa.
    Eso es lo que no me gusta...pero sabiendo leer entre lineas....por lo demás intentan que las cifras hablen...
     
  18. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Mi favorita de siempre es Automovil.Y tambien compro Autopista(aunque no siempre)
     
  19. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo compro sobre todo Motor Clasico y alguna vez autohebdo.
     
  20. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Yo llevo suscrito a Car & Driver como 5 o 6 años y estoy muy contento. Hay de todo un poco y creo que son bastantes objetivos.
     
  21. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    jeje tambien es verdad.. yo solo la repaso cuando tengo necesidad fisiologicas :LOL:
     
  22. RMG

    RMG Guest

    Yo compro Autofacil, Motor Clásico, AutoBild, Coches de ocasion, Auto Foto, Motorvision( mensual de la zona norte de venta de ocasion).
    Me parecen todas guays y por eso me las compro y no compro más porque se me va el sueldo.
     
  23. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pues a mi automovil formula esta bien pero muy poca chicha, 2 coches alo sumo, y demasiado petardos 911turbo ferraris, pocos coches"para los mortales"
     
  24. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo autofacil, antes leia coche actual, pero era sentarte un ratito en el señor roca y leertela entera, a no ser que te estudies la lista de precios jejejejeje
     
  25. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Pues yo ultimamante no suelo leer ninguna revista. No tengo mucho tiempo para leer. Pero siempre cae algun vistacillo general cuando voy a algun centro comercial

    Aunque dentro de algun tiempo me leere esta: Quien sabe si la crearemos
    [​IMG]
     
  26. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Auto hebdo la compro desde hace 12 años (todos los numeros) por la competicion y luego suelo comprar autopista buenas pruebas, auto-bild por el eurete y bueno tiene cosas curiosas y alguna vez altagama por lo de la baba y esas cosas.
     

Compartir esta página