X3 (E83) Revoluciones inestables X3 Diesel 177cv

Zenutrio

En Practicas
Reacciones
10
Hola de nuevo a todos, aunque no soy nuevo hace media vida que no me pasaba por aquí, saludos a todos.

Os comento, hace unos días he notado que mi X3 xdrive 2.0d del 2009, a veces, cuando esta en ralentí, las revoluciones se notan algo inestables, y la aguja de las rpm también "baila" un poquito, a alguien le ha pasado?
Si ya a salido el tema disculpad, porque no lo he encontrado por ningún sitio. :nose:

Jorge.huesca

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
62
Hola compańero. Lo llevo sufriendo desde un cambie toda la distribución hace 2 ańos. He preguntado sin cesar en taller oficial donde cambiaron la cadena y la máquina No dio falló de nada. Me dijeron que me olvidara y así hice. Por si acaso hice prueba de inyectores y estaban perfecto. Así que ha disfrutar y listo. Un saludo

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

Usa el inpa para diagnosticar inyectores, tambien puedes usar el ista, cuando hablas de revoluciones inestables tambien tienes el relenti inestable? cuando las rpm so inestables pero es leve en relenti no se nota casi nada, cuantos kms tiene el coche?, cada cuanto cambias el filtro de gasoil?, usas el combustible normal o el caro? cada un tiene sus ventajas? ya con estas respuestas te decimos algo.

Saludos.

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Hola,

Usa el inpa para diagnosticar inyectores, tambien puedes usar el ista, cuando hablas de revoluciones inestables tambien tienes el relenti inestable? cuando las rpm so inestables pero es leve en relenti no se nota casi nada, cuantos kms tiene el coche?, cada cuanto cambias el filtro de gasoil?, usas el combustible normal o el caro? cada un tiene sus ventajas? ya con estas respuestas te decimos algo.

Saludos.
Cuanto tiempo sin leerte espero que todo bien