Reyerta en el Casar (guadalajara)

Tocho S1

Forista Senior
Pues nada compañeros, no se si os habreis enterado alguno de la pelea.

El caso es que el peor parado a salido a sido un amigo mio con una herida de arma blanca en la cabeza, esta en coma en hospital 12 de octubre y si no responde en 48h le desconectaran, estoy fastidiado y solo queria compartilo con vostros, espero que el que lo ha hecho lo pague todo lo duro que sea posible, aunque suene fuerte me gustaria que fuera ojo por ojo.

Venga un saludo

Coletty

En Practicas
Cierto, la familia de mi novia está también algo dolida por lo acontecido, son buenos amigos de los padres y cuando me lo contó mi chica, me quedé flipando!!

Todo por una deuda que tenían...según creo, fué a reclamar lo suyo, y...

No se si será verdad, pero me comentó que los agresores habían pasado alguno de ellos incluslo por la carcel...pero de eso no estoy del todo seguro.

Ánimo socio!!

Tocho S1

Forista Senior
asi es alguno paso ya, mira que pequeño es el mundo ya somos dos que conocemos a la persona en este foro

Toñako S1

Forista
Lo siento mucho tio!!!!

El mundo esta loco y no creo que vaya a mejorar, que cosas mas chungas ocurren sin sentido.

j*der eso ya es sobrarse, herida de arma blanca en la cabeza...la gente no se da cuenta del daño que pueden hacer...

pipo810

Forista
Ufff...que movida tio...lo siento mucho.

Mucho animo y ojala salga del coma en las siguientes horas.

Ghasnak

Forista
El mundo es un pañuelo, nunca mejor dicho. Muchos animos haber si consigue salir del coma, que le queda toda la vida por delante.

salu2

Atorra

Turista pagado
animo, seguro que es fuerte y sale de ese coma solo para verle en la carcel al inhumano que le hizo eso!

Tocho S1

Forista Senior
las ultimas noticias son muy malas, segun dijeron ayer los medicos, tiene muy pocas posibilidades de salir de esta por no dedcir ninguna

Tocho S1

Forista Senior
Malas noticias, segun me han comentado los medicos estan hablando con la familia para proponerles la posibilidad de donar los organo, pinta muy muy mal la cosa, solo espero que ese cabron pague con la misma moneda

tronco39

Clan Leader
Buff, una pena que sigan ocurriendo cosas de éste tipo. Mucha suerte para él y muchos ánimos para la familia.

A disposición judicial el acusado de agredir con una guadaña en reyerta Casar

Guadalajara, 10 sep (EFE).- El hombre acusado de agredir con una guadaña al menos a una persona durante una reyerta en El Casar entre varias familias, el pasado lunes, ha pasado a disposición judicial.
Así lo ha avanzado hoy la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Araceli Muñoz, en base a los datos aportados por la Comandancia de la Guardia Civil.
El enfrentamiento entre varias familias de El Casar, al parecer por la reclamación de una deuda de dinero, se saldó con tres heridos, uno de ellos grave, que tuvo que ser ingresado en el hospital "Doce de Octubre" de Madrid, mientras que los otros dos sufrieron magulladuras.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:00 horas del pasado día 7 en el domicilio de uno de ellos, ubicado en la urbanización "El Coto" de El Casar. EFE 1010118

Tocho S1

Forista Senior
Magulladuras? pues al otro le dieron tambien con la guadaña y le dejaron un pie colgando si eso son magulladuras?

@lexis

Forista Senior
ufff no me habia enterado que hijo de p*ta, sera mucho dinoero entiendo una pelea y golpes pero esos extremos, lo siento mucho por tu amigo tochos1.

salu2 y que sea lo que dios quiera...