Reyerta en el Casar (guadalajara)

blanquito19

Forista
Lo sentimos. Tochos1 seguro que es un momento muy duro para ti. y lo estas pasando fatal. Te enviamos nuestro cariño y apoyo, ANIMO PARA TI Y LA FAMILIA.
PD: ESE CA*RON ALO BONZO yo pongo 1€ para gasofa

bubujita

Clan Leader
tronco39;7689962 dijo:
buff, una pena que sigan ocurriendo cosas de éste tipo. Mucha suerte para él y muchos ánimos para la familia.

a disposición judicial el acusado de agredir con una guadaña en reyerta casar

guadalajara, 10 sep (efe).- el hombre acusado de agredir con una guadaña al menos a una persona durante una reyerta en el casar entre varias familias, el pasado lunes, ha pasado a disposición judicial.
así lo ha avanzado hoy la subdelegada del gobierno en guadalajara, araceli muñoz, en base a los datos aportados por la comandancia de la guardia civil.
el enfrentamiento entre varias familias de el casar, al parecer por la reclamación de una deuda de dinero, se saldó con tres heridos, uno de ellos grave, que tuvo que ser ingresado en el hospital "doce de octubre" de madrid, mientras que los otros dos sufrieron magulladuras.
los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:00 horas del pasado día 7 en el domicilio de uno de ellos, ubicado en la urbanización "el coto" de el casar. Efe 1010118

gracias tronco esto es lo que queria saber antes de opinar.....

Menudo cabron .....a dia de hoy no se como siguen habiendo cosas de estas.

M

marilu

Guest
tochos1;7680594 dijo:
Pues nada compañeros, no se si os habreis enterado alguno de la pelea.

El caso es que el peor parado a salido a sido un amigo mio con una herida de arma blanca en la cabeza, esta en coma en hospital 12 de octubre y si no responde en 48h le desconectaran, estoy fastidiado y solo queria compartilo con vostros, espero que el que lo ha hecho lo pague todo lo duro que sea posible, aunque suene fuerte me gustaria que fuera ojo por ojo.

Venga un saludo
soy un familiar directo del chaval que esa grave es cuestion de horas que se muera..........yo estaba en la pelea.......han sido los canaros una familia conflictiva del casar...........le dieron con una guadaña en la cabeza.....fue el padre y los hijos con hachas y hoces unos autenticos salvajes............y le dieron a traicion cuando estaba agachado............quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido......y espero que a estos asesinos los cojan pronto que estan en fuga....gracias..gracias.gracias

M

marilu

Guest
tochos1;7680594 dijo:
Pues nada compañeros, no se si os habreis enterado alguno de la pelea.

El caso es que el peor parado a salido a sido un amigo mio con una herida de arma blanca en la cabeza, esta en coma en hospital 12 de octubre y si no responde en 48h le desconectaran, estoy fastidiado y solo queria compartilo con vostros, espero que el que lo ha hecho lo pague todo lo duro que sea posible, aunque suene fuerte me gustaria que fuera ojo por ojo.

Venga un saludo
soy un familiar directo del chaval que esa grave es cuestion de horas que se muera..........yo estaba en la pelea.......han sido los canaros una familia conflictiva del casar...........le dieron con una guadaña en la cabeza.....fue el padre y los hijos con hachas y hoces unos autenticos salvajes............y le dieron a traicion cuando estaba agachado............quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido......y espero que a estos asesinos los cojan pronto que estan en fuga....gracias..gracias.gracias

Tocho S1

Forista Senior
marilu;7694282 dijo:

No se quien eres pero me alegro que hayas entrado y tambien de que no haya molestado que lo diga aqui, pero pense que es una cosa que se debia saber a ver si de una vez por todas esto cambia.

Me acabo de enterar del desenlace, lo siento muchisimo, un abrazo para toda la famila.

D.E.P

csm

Forista
Hay quien no merece ser llamado persona, sino q son auténticos animales...
lo siento mucho tio, ánimo a la familia y amigos en estos momentos tan duros.

cargarsupra2

Forista
malditos hijos de p*ta... deberiamos intentar hacer algo de presion para que esto aparezca en los medios y se le de mas repercusió popular... no podemos permitir que estos mal nacidos se escondan por mas tiempo...

Algo estilo firmas...

Tocho S1

Forista Senior
Bueno pues nada, hoy entierran al chaval a la 1 al menos a dejado de sufrir y a alguien ayudara con sus organos.

Y el que lo a hecho sigue en libertad esto es pa mear y no echar gota

Tocho S1

Forista Senior
cargarsupra2;7696198 dijo:
malditos hijos de p*ta... deberiamos intentar hacer algo de presion para que esto aparezca en los medios y se le de mas repercusió popular... no podemos permitir que estos mal nacidos se escondan por mas tiempo...

Algo estilo firmas...
Seria lo ideal pero no sera posible, si hubiera sido hijo de alguien conocido seguro que no nos lo quitariamos de encima en ningun informativo, pero como era un currante no interesa sacarlo, para que no se vea la inseguridad que hay en esta pais y los hijos de p*ta con los que convivimos

ChEmA_S1

Forista
tochos1;7699856 dijo:
Seria lo ideal pero no sera posible, si hubiera sido hijo de alguien conocido seguro que no nos lo quitariamos de encima en ningun informativo, pero como era un currante no interesa sacarlo, para que no se vea la inseguridad que hay en esta pais y los hijos de p*ta con los que convivimos
Te acompaño en el sentimiento!
Hay cosas en este pais ke es para echarse a llorar......ojala la alimaña ke hizo ésto lo pague bien pagado!

tochos1;7699847 dijo:
Bueno pues nada, hoy entierran al chaval a la 1 al menos a dejado de sufrir y a alguien ayudara con sus organos.

Y el que lo a hecho sigue en libertad esto es pa mear y no echar gota

El chico fallecido no tiene familia....??

P.D
Lo siento.

tochos1;7700181 dijo:
Claro que tiene familia.

Porque esa pregunta?

Lo digo porque si al ser vecinos, el asesino va campando a sus anchas por el pueblo y algun familiar se cruza con el puede que no responda...

Que seria algo logico por otra parte y encima que han matado a un familiar, te buscas la ruina.

Que injusticia j*der.....

Tocho S1

Forista Senior
Edu Ist Der Sieg;7700295 dijo:
Lo digo porque si al ser vecinos, el asesino va campando a sus anchas por el pueblo y algun familiar se cruza con el puede que no responda...

Que seria algo logico por otra parte y encima que han matado a un familiar, te buscas la ruina.

Que injusticia j*der.....

Ese no tiene lo que hay que tener para estar por el pueblo, si fuera asi hoy seguramente habria dos entieeros, ese estara con la cabeza metida en algun agujero y no saldra hasta que alguien le saque

blanquito19

Forista
Sentimos lo de tu amigo. Animo tochos1 estamos aqui para lo que necesites nosotros y los compañeros del foro.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y LA FAMILIA
D.E.P

Tocho S1

Forista Senior
Bueno ya descansa en paz mi amigo y espero que desde algun sitio nos este viendo y sea mas feliz que en esta mierda de planeta.

Te queremos juanma!!!!

Tocho S1

Forista Senior
mw han cerrado este mismo post en el general sin ninguna explicacion.

Como puedo hacer para pedir explicaciones de porque lo han hecho?

P

Predicador

Guest
sin duda unos hijos de p*ta los que han echo ese acto ruin y cobarde, espero que den cuenta de ellos. D.E.P

P.D --> igual te cerraron el post, porque no estaba en el subforo correspondiente o porque no lo habias etiquetado como "off topic".

Tocho S1

Forista Senior
La familia nos a pedido que no hagamos nada que dejemos actuar a la justicia y si la madre a sido capaz de decir eso nada mas terminar de enterrar a su hijo, lo mejor que podemos hacer es llevar acabo el deseo de su madre.

y que la justicia haga su trabajo, pero por favor si alguien lee esto que tenga competencias en el asunto, que ponga todo su empeño, aunque solo sea porque juanma era un gran amante de los coches, aunque fuera de los todo terreno , pero un gran amante de este mundo del motor , aunque solo sea por eso por favor

J

JPL_87

Guest
D.E.P juanma nunka t olvidaremos.
Te keremos

Tochos si kiers fotos como recuerdo o algo t doy mi msn... an subido una al tuenti para qdejemos nuestros mensajes. un saludo

Tocho S1

Forista Senior
JPL_87;7703944 dijo:
D.E.P juanma nunka t olvidaremos.
Te keremos

Tochos si kiers fotos como recuerdo o algo t doy mi msn... an subido una al tuenti para qdejemos nuestros mensajes. un saludo

Te lo agradezco, pero no, no me gustan nada los recuerdos prefiero recordar a las personas por como han sido no obstante muchas gracias, y sobre todo no calentaros la lengua en este hilo porque si no lo cerraran igual que el del general.

Por favor solo opiniones sin violencia, gracias