blanquito19
Forista
lO sentimos. Tochoss1 seguro que es un momento muy duro para ti. y lo estas pasando fatal. Te
tronco39;7689962 dijo:buff, una pena que sigan ocurriendo cosas de éste tipo. Mucha suerte para él y muchos ánimos para la familia.
a disposición judicial el acusado de agredir con una guadaña en reyerta casar
guadalajara, 10 sep (efe).- el hombre acusado de agredir con una guadaña al menos a una persona durante una reyerta en el casar entre varias familias, el pasado lunes, ha pasado a disposición judicial.
así lo ha avanzado hoy la subdelegada del gobierno en guadalajara, araceli muñoz, en base a los datos aportados por la comandancia de la guardia civil.
el enfrentamiento entre varias familias de el casar, al parecer por la reclamación de una deuda de dinero, se saldó con tres heridos, uno de ellos grave, que tuvo que ser ingresado en el hospital "doce de octubre" de madrid, mientras que los otros dos sufrieron magulladuras.
los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:00 horas del pasado día 7 en el domicilio de uno de ellos, ubicado en la urbanización "el coto" de el casar. Efe 1010118
soy un familiar directo del chaval que esa grave es cuestion de horas que se muera..........yo estaba en la pelea.......han sido los canaros una familia conflictiva del casar...........le dieron con una guadaña en la cabeza.....fue el padre y los hijos con hachas y hoces unos autenticos salvajes............y le dieron a traicion cuando estaba agachado............quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido......y espero que a estos asesinos los cojan pronto que estan en fuga....gracias..gracias.graciastochos1;7680594 dijo:Pues nada compañeros, no se si os habreis enterado alguno de la pelea.
El caso es que el peor parado a salido a sido un amigo mio con una herida de arma blanca en la cabeza, esta en coma en hospital 12 de octubre y si no responde en 48h le desconectaran, estoy fastidiado y solo queria compartilo con vostros, espero que el que lo ha hecho lo pague todo lo duro que sea posible, aunque suene fuerte me gustaria que fuera ojo por ojo.
Venga un saludo
soy un familiar directo del chaval que esa grave es cuestion de horas que se muera..........yo estaba en la pelea.......han sido los canaros una familia conflictiva del casar...........le dieron con una guadaña en la cabeza.....fue el padre y los hijos con hachas y hoces unos autenticos salvajes............y le dieron a traicion cuando estaba agachado............quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido......y espero que a estos asesinos los cojan pronto que estan en fuga....gracias..gracias.graciastochos1;7680594 dijo:Pues nada compañeros, no se si os habreis enterado alguno de la pelea.
El caso es que el peor parado a salido a sido un amigo mio con una herida de arma blanca en la cabeza, esta en coma en hospital 12 de octubre y si no responde en 48h le desconectaran, estoy fastidiado y solo queria compartilo con vostros, espero que el que lo ha hecho lo pague todo lo duro que sea posible, aunque suene fuerte me gustaria que fuera ojo por ojo.
Venga un saludo
marilu;7694282 dijo:soy un familiar directo del chaval que esa grave es cuestion de horas que se muera..........yo estaba en la pelea.......han sido los canaros una familia conflictiva del casar...........le dieron con una guadaña en la cabeza.....fue el padre y los hijos con hachas y hoces unos autenticos salvajes............y le dieron a traicion cuando estaba agachado............quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido......y espero que a estos asesinos los cojan pronto que estan en fuga....gracias..gracias.gracias
Seria lo ideal pero no sera posible, si hubiera sido hijo de alguien conocido seguro que no nos lo quitariamos de encima en ningun informativo, pero como era un currante no interesa sacarlo, para que no se vea la inseguridad que hay en esta pais y los hijos de p*ta con los que convivimoscargarsupra2;7696198 dijo:malditos hijos de p*ta... deberiamos intentar hacer algo de presion para que esto aparezca en los medios y se le de mas repercusió popular... no podemos permitir que estos mal nacidos se escondan por mas tiempo...
Algo estilo firmas...
Te acompaño en el sentimiento!tochos1;7699856 dijo:Seria lo ideal pero no sera posible, si hubiera sido hijo de alguien conocido seguro que no nos lo quitariamos de encima en ningun informativo, pero como era un currante no interesa sacarlo, para que no se vea la inseguridad que hay en esta pais y los hijos de p*ta con los que convivimos
tochos1;7699847 dijo:Bueno pues nada, hoy entierran al chaval a la 1 al menos a dejado de sufrir y a alguien ayudara con sus organos.
Y el que lo a hecho sigue en libertad esto es pa mear y no echar gota
Edu Ist Der Sieg;7700138 dijo:El chico fallecido no tiene familia....??
P.D
Lo siento.
tochos1;7700181 dijo:Claro que tiene familia.
Porque esa pregunta?
Edu Ist Der Sieg;7700295 dijo:Lo digo porque si al ser vecinos, el asesino va campando a sus anchas por el pueblo y algun familiar se cruza con el puede que no responda...
Que seria algo logico por otra parte y encima que han matado a un familiar, te buscas la ruina.
Que injusticia j*der.....
JPL_87;7703944 dijo:D.E.P juanma nunka t olvidaremos.
Te keremos
Tochos si kiers fotos como recuerdo o algo t doy mi msn... an subido una al tuenti para qdejemos nuestros mensajes. un saludo