320TD150
En Practicas
- Modelo
- E46 320 Compact
- Registrado
- 25 Mar 2012
- Mensajes
- 419
- Reacciones
- 39
Hola compañeros,
desde hace unos meses me encuentro con que tengo aceite acumulado en el segundo inyector, como hace un tiempo levanté la admisión pensé que este aceite podría provenir de uno de los conductos de la misma, con lo mismo dejé mal presentado el colector y me fuga por una junta (se que es aceite por que es negro como el que viene del motor).
Ayer me decidí a volver a levantar la admisión y vi que el aceite no proviene del colector, el aceite rezuma por el inyector, estuve limpiando con papel y con líquido limpia contactos, al aplicar este es como si estuviese ayudando a que rezumase más aceite.
Como si diluyese más el aceite y ayudase a que saliese más de donde fuga...
Como de inyectores no tengo ni idea os dejo aquí unas fotos por si me podeis ayudar con esto, lo único que se me ocurre es volver a levantar admisión, quitar tuberías de retorno con sus T´s, quitar ese inyector y cambiarle el aro de cobre y la junta de goma.
Quizás en la revisión que le hicieron antes de darme el coche (es de segunda mano) dejaron ese inyector flojo... ni idea...
Gracias de antemano!
desde hace unos meses me encuentro con que tengo aceite acumulado en el segundo inyector, como hace un tiempo levanté la admisión pensé que este aceite podría provenir de uno de los conductos de la misma, con lo mismo dejé mal presentado el colector y me fuga por una junta (se que es aceite por que es negro como el que viene del motor).
Ayer me decidí a volver a levantar la admisión y vi que el aceite no proviene del colector, el aceite rezuma por el inyector, estuve limpiando con papel y con líquido limpia contactos, al aplicar este es como si estuviese ayudando a que rezumase más aceite.
Como si diluyese más el aceite y ayudase a que saliese más de donde fuga...

Como de inyectores no tengo ni idea os dejo aquí unas fotos por si me podeis ayudar con esto, lo único que se me ocurre es volver a levantar admisión, quitar tuberías de retorno con sus T´s, quitar ese inyector y cambiarle el aro de cobre y la junta de goma.

Quizás en la revisión que le hicieron antes de darme el coche (es de segunda mano) dejaron ese inyector flojo... ni idea...
Gracias de antemano!