Rf

• Iniciador del tema JOSE_VK
  • Fecha de inicio
J

JOSE_VK

Invitado
hello,¡¡¡

tengo una duda que seguro que me podeis aclarar,,

en las llantas 159 se puede poner run flat¿

saludos

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Hola.
Comprueba si es la del enlace, y si es afirmativo por suesto que monta runflat.
BMW 3 Series (E90/E91/E92/E93) wheels

Tengo un catalogo del S3 y vienen como opcionales, o no se si algun modelo la sacará de serie.
Pero vamos que sin problema. El neumatico que recomiendan es 225/45/17 delante y detras.

J

JOSE_VK

Invitado
hola,

si, si que es esa llanta, yo quiero ponerle las michelin pilot sport ya que en mi anterior coche un A3 me fueron de p... madre pero estoy pensando tambien lo de las RF pero no se.... a mucha gente le gusta y a otra mucha no les gusta. de todas formas muchas gracias por la informacion.

saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.441
Como no se va a poder poner si todos los serie3 (E9X) llevan run flat de serie lleven las llantas que lleven !!!??? :eek:

J

JOSE_VK

Invitado
marcos1822;5831361 dijo:
Yo tengo esa llanta y llevo runflat.

Hola,

y tu opinion sobre las RF?
por que aqui te puedes volver loco, parece que cada uno lleve un coche de una marca diferente, Hay opiniones de todos los tipos..........

gracias
saludos

Reacciones
2
JOSE_VK;5832104 dijo:
Hola,

y tu opinion sobre las RF?
por que aqui te puedes volver loco, parece que cada uno lleve un coche de una marca diferente, Hay opiniones de todos los tipos..........

gracias
saludos

Busca información, no la opinión de los demás, que te volverán loco, y escoge en función de tus gustos o necesidades.

Resumiendo posturas, lo usual es que los más "racing" del foro prefieren convencionales, y los que usan el coche de forma más convencional y sosegada suelen decantarse por las Run Flat.

Yo sufrí hace años un reventón de noche y en plena autopista, y pasé más miedo que vergüenza tratando de salir al arcen y cambiar la rueda. Para mi las Run Flat suponen evitar esas situaciones y compensan cualquier otro inconveniente.

La mejor decisión es la tuya. Saludos.