Rfactor una vez que lo pruebas no lo dejas

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
xt4t!c;5175944 dijo:
Live for Speed

Es un simulador de coches. Estoy seguro de que nadie me negará que el mejor que existe a día de hoy. Nada de EA Sports o... Un simulador a palo seco, sin videos guapos introductorios, ni menus extravagantes. Tienes modo multijugador, de crono y normal. Coches de todo tipo de configuraciones dentro de traccion delantera, trasera e integral. Y puedes configurar aspecto y por supuesto el Setup del coche. Es increible como claba los comportamientos de los coches. Hace años que juego y en su día no dude en pagar la licencia (30€ o algo asi fue), porque la verdad es que los que lo han hecho selo merecen.

Live for Speed - Online racing simulator

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Yo me apunto y espero tenerlo bajado esta noche.

Ya decia yo que no veia nada de serie 1.

W

Wilhem

Invitado
Hola muy buenas a todos, buscando cosas me encontré con este foro y me interesó el tema del rFactor, actualmente formo ya parte de un clan que entre otros juegos online nos dedicamos ha realizar competiciones en el rFactor, tenemos servidores dedicados del rFactor (actualmente dos), en breve comenzaremos un nuevo campeonato, por mi parte invitaros a los que os interese a que visiteis la web de este clan, por supuesto siempre y cuando no decidais montar vuestro propio clan.
Estas carreras suelen ser mucho mas divertidas cuanta mas gente seamos.

Klan ESP - Kreando equipo desde 2004

Gracias a todos y saludos V.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Wilhem;5182002 dijo:
Hola muy buenas a todos, buscando cosas me encontré con este foro y me interesó el tema del rFactor, actualmente formo ya parte de un clan que entre otros juegos online nos dedicamos ha realizar competiciones en el rFactor, tenemos servidores dedicados del rFactor (actualmente dos), en breve comenzaremos un nuevo campeonato, por mi parte invitaros a los que os interese a que visiteis la web de este clan, por supuesto siempre y cuando no decidais montar vuestro propio clan.
Estas carreras suelen ser mucho mas divertidas cuanta mas gente seamos.

Klan ESP - Kreando equipo desde 2004

Gracias a todos y saludos V.

:descojon::descojon::descojon:, reclutando peña jajaja.

En serio, no preferis LFS a RFactor aunq se puedan poner S1s??? SI hasta hay un subforo en BMWFAQ: Live For Speed - BMW FAQ Club

albertpm80

En Practicas
Reacciones
0
Creo que puede que el LFS, este mejor en cuanto al realismo. Pero el rfactor, no se queda atras y ademas lo que queremos creo es conducir nuestros pekes, en un juego que sea mas arcade. Y podamos disfrutar tanto los que tienen experiencias como los que no, es decir que sea mas global...:dan:

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Weno weno. Pero a ver si se juega algún día tb. al LFS.

Se puede jugar al Rfactor manejando la dirección con el ratón? Esq en los controles no lo encuentro... :(

albertpm80

En Practicas
Reacciones
0
UP....
VOLANTE OFICIAL DE BMW!!!!

Me acabo de comprar un volante mejor que el G-25, para jugar al Rfactor.

mirar, mirar

Enlace

:driving:​

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
albertpm80;5193663 dijo:
UP....
VOLANTE OFICIAL DE BMW!!!!

Me acabo de comprar un volante mejor que el G-25, para jugar al Rfactor.

mirar, mirar

Enlace

:driving:​

Y eso lo ponen en u M3... Jue, que me lo den a mi y lo monten en un Meari :descojon:

Alberto, sabes si se puede usar el ratón? Algún día compraré el G25, pero de mientras me parece indispensable.

david_pitu

Forista
Reacciones
5
ya tengo descargado el juego 6.58GB con un monton de mods y de circuitos, mañana lo instalare y a empezar a dale

aliweioo

Forista
Reacciones
8
hola, tengo un problemilla, yo instalo el rfactor, lo inicio todo bien... sale el video y despues me entra en el menu supongo y alla me dice algo de crear un usuario, pero ahi se queda pillao, le doy a aceptar y no me deja ni nada... ni con el teclado ni raton ni nada... me he descargado 2 pero nada... no funciona ...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo digo una cosa, el segundo tio que se monta, lo dejas un rato mas y te saca el pomo del cambio por el parachoques delantero... madre de dios vaya manera de cambiar marchas xD

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
aliweioo;5195847 dijo:
hola, tengo un problemilla, yo instalo el rfactor, lo inicio todo bien... sale el video y despues me entra en el menu supongo y alla me dice algo de crear un usuario, pero ahi se queda pillao, le doy a aceptar y no me deja ni nada... ni con el teclado ni raton ni nada... me he descargado 2 pero nada... no funciona ...

Qué tal ordenador tienes? Trajeta gráfica?

Siento ser pesado, pero nadie sabe si se puede usar el ratón?

De mientras me voy a cruzar al LFS con mi karmesin que hay si que puedo ;-):

dibujosqk8.jpg

david_pitu

Forista
Reacciones
5
ya esta descargado e instalado

por cierto he jugado un poco y soy malisimo jajajajaj

aliweioo

Forista
Reacciones
8
david_pitu;5201455 dijo:
ya esta descargado e instalado

por cierto he jugado un poco y soy malisimo jajajajaj

y yo... tengo alguna duda, con que controles jugais? as ,. como dice por defecto? que llevais.?

Otra cosa.. hay algun server para jugar con el serie 1?

david_pitu

Forista
Reacciones
5
voy a crear una partida que se llame BMWfaq serie1 pongo de contraseña bmw (minusculas) por si alguien se quiere pasar estare dando una vueltecitas

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
aliweioo;5201648 dijo:
y yo... tengo alguna duda, con que controles jugais? as ,. como dice por defecto? que llevais.?

Eso quisierta saber yo, si tienes volante guay, si no manejar la dirección con el ratón me parece imprescibdible y por ahora no he encontrado la manera asi que declaro el rfactor aparcado.

B

bmw_m_power

Invitado