Buenas tardes, Podrías por favor pasarme el enlace? He descargado la 4.22 pero hay algún archivo corrupto y no soy capaz de hacerla funcionar. Gracias de antemano. Saludos.
Buenos días, me gustaría descargar el programa, ¿qué requisitos hay que tener? Tengo el Veekeak - OCDCheck BLE + y con el B-tool Expert he me ha leído unos errores, con el ISTA-D podré obtener mejores resultados, no? ¿Solo se puede conectar con cable, o con bluetooth también se puede? Muchas gracias
Necesitas cable KDcan para modelos E o cable Enet para modelos F en adelante. Es decir, necesitas cable si o si.
Sí, tengo un e81. Perfecto, muchas gracias, que ventajas tiene respecto el B-Tool Expert respecto al ISTA-D? En la parte de lectura de errores. Si me puedes pasar el link te lo agradecería. Gracias.
Buenos días! Tengo un e83 y un problema con el transfer y me gustaría descargar el ISTAD. Me podrías enviar el enlace? Muchas gracias por todo.
Feliz año a todos! Si no llego muy tarde a la fiesta me gustaria que me pasases el enlace... Tengo wue resetear el angulo de volante por año nuevo. 1000 gracias!