@Jaime88 si me lo puedes pasar. Me toca cambiar la batería de un F30 y tendré que codificarla. Gracias
Por favor me podrian mandar los enlaces ? y si pueden aparte el activador el que tengo me pide activacion de nuevo
Buenos días, he estado buscando y he preguntado aparte, me han comentado que este programa es el que necesito para tener el manual de taller, en mi caso de un Z3, imagino que se puede usar sin conexión al coche, poniendo el modelo o bastidor y aparece la posibilidad de ver los manuales de taller, plan de mantenimiento, etc. Aparte, con el KDCN puedo conectarme igualmente, no? Si es asi, me podéis pasar el enlace. Muchas gracias por el trabajo que esto representa. saludos
De ISTA si, que es el del título. El Esys lo tienes aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/reeq...eries-e-sys-bmwai-psdzdata-16-03-2022.910256/
Buenass, menos mal que encontré el hilo. Agradecería mucho el link de descarga compañero. Después de 8 años sin tocar nada de mi abuelo E46 me ha surgido la necesidad de desactivar unos chequeos de bombillas y resulta que mis antiguos cables no funcionan en mi actual portátil con W10, ni el bmw scanner que ni lo reconoce el portatil aunque se encienda al conectarlo, ni otro azul de 'BMW Cables' que no lo recuerdo pero debería ser un FTDI K + DCAN o Carsoft (lo reconoce Windows y le pongo sus drivers pero luego no había forma de que leyera el coche ni funcione con INPA ni carsoft ni nada, aún encendiéndose ¡¿?...total que he pillado un FTDI K + DCAN nuevo de esos con el switch de 4 posiciones y ya va 'bien', reconoce el coche, pero lo he probado con los packs esos de BMW Tools (normales y del Von Robert) y o no lee del todo o me sale en alemán o no se usar esos programas (IMPA, EDIABAS, etc). Prefiero probar suerte con el ISTA.
hola, me podeis pasar enlace please, me ha saltado fallo de propulsión, prosiga la marcha con moderación. Muchas gracias
hola, alguien me puede pasar, por favor, los enlaces para ponerlo en español, streamdataprimitive_ESGB y xmlvalueprimitive_ESGB (SQLiteDBs), la version que tengo es 4.22.40.19945, muchas gracias