Buenasssss, te he enviado un MP Jaime....
Graciassssss
Hola @Jaime88 te he mandado un privado. Saludos.Voy ver![]()
Hola, me podeis pasar los enlaces.
Gracias compañeros
Me podeis pasar los enlaces porfavor....el nativo que va mejor a poder ser..gracias
Aquí os dejo: Rheingold 4.04.12 por si alguien lo quiere en Español
![]()
Enlace: TORRENT por MP
NOTA: Chicos no se puede copiar los SQLitesDBs Epañol del 4.04.12 al 4.10 os dara Error
Hola @Jaime88, necesito modificar los valores de la egr de mi e46 y tengo la versión 4.13, que no da la opción de hacerlo.
Como parece que la versión 4.04.12 si que deja modificarlos, a ver si me puedes pasar los enlaces por privado, y también, si lo sabes, cual sería el procedimiento de instalación teniendo la 4.13 instalada (si hay que desinstalar antes o no es necesario). Mil gracias compañero y feliz año.
![]()
NOTA: Chicos no se puede copiar los SQLitesDBs Epañol del 4.04.12 al 4.10 os dara Error
Tienes MP![]()
![]()
Hola, jaime88 , te he enviado un privado , gracias de antemano y a todos , haceis un gran trabajo , un saludo
Hola, jaime88 , te he enviado un privado , gracias de antemano y a todos , haceis un gran trabajo , un saludo
Me parece que tienes pocos mensajesBuenos días me puedes pasar el enlace
Me parece que tienes poca antigüedad en el foro.....
Los E83 no conectan con ista,todas las versiones y no se sabe porque,si no ha conectado con la la versión que solicito la 4.13,no lo hará con está.podrian enviarme el enlace para la descarga?
muchas gracias