Muy buenas compré un BMW 320 hace poco y también me gustaría si alguien pierde un ratito y me pasa los enlaces del insta en español , saludos a todos ! Gracias por adelantado
Tengo el Insta-D y no puedo instalarlo porque solo tengo en el portátil 240Gb libres y el insta necesita 300 Cuanto necesita el Rheingold?
Hola buenas tengo windows 7 32 bits, alguien puede pasarme link para ista (que necesito hacer unas adaptaciones). No encuentro link para un ista que funciones con mi windows...
Buenas, me sumo a la petición del enlace del Rheingold, tenia el Inpa de Von Robert pero me da error en muchos módulos de mi e46, y necesito leer la velocidad de los sensores de abs de las ruedas que tengo el error aleatorio y peligroso del DSC y ya llevo dos sensores de guiñada cambiados sin solucionarlo. Muchísimas gracias por adelantado.
Buenas, yo también me uno a la petición de enlace de ISTA-D 4.04.12. Entiendo que con esta versión se puede modificar el grado de obertura de la EGR, que instalé otras versiones que no dejaba. Saludos y muchas gracias de antemano.
Muy buenas , tengo un f30 , 1.8d , me gustaria trastear un poco , agradeceria un monton el enlace de descarga , gracias antemano
Buenas soy nuevo por aquí ,me gustaría poder conectarme con el coche alguien me puede pasar el enlace Gracias