Riera Racing M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por reivajRM, 4 Dic 2020.

  1. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Hola,pues por ahora no se nada.
    Habrá que tener paciencia ‍
     
  2. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Muy buenas a todos,tengo notias sobre el M///.
    Hoy me han llamado de riera y me han comentado que han echo una lanzada en el banco de potencia,ha dado 335cv tal y como se lo he llevado sin modificar nada. Asi que segun vallan haciendole mejoras imagino que seguirá dando mas cv.
    Parece que va la cosa por buen camino!
    Otra punto importante a su favor es que la admision me la van a poder homologar al final,es una gran noticia tambien.
     
    Última edición: 11 Feb 2021
  3. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Hola chicos! Hoy me han mandado un video de mi coche en un banco de potencia entregando 355cv a si que ahora ya estoy mas que satisfecho viendo los resultados.
    Alfinal lo que han tocado a sido centralita para sacar el maximo rendimiento.
    Gracias a todos los que habeis aportado vuestras opiniones a este hilo,ya que me han ayudado muchisimo.
    Un gran saludo a todos y hasta pronto!!!!
     
    Última edición: 8 Mar 2022
    A jose1975 le gusta esto.
  4. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Lo primero felicitarte por como se ha resuelto la incidencia y que tú M3 luzca como te indicaron inicialmente.
    No me gusta el pasteleo final de eliminar post y aquí no ha pasado nada, es de ayuda para otros que pueden estar en la misma situación, si no la lías en el foro quizá pasan de ti.
    Errores todos tenemos, se da la cara, se acepta y se buscan soluciones como han hecho contigo. Pero me queda la sensación que lo han hecho para limpiar su imagen en este post y no para cumplir como lo gran profesionales que son.
    Dicho esto a disfrutar de la màquina.
     
    reivajRM, *NANO*, comple y 3 otros les gusta esto.
  5. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Totalmente de acuerdo contigo...el post debe permanecer, bajo mi punto vista....y sin cambiar el título, ya que esa es la manera de que como bien dices si alguien está en la misma tesitura pueda encontrar más rápido algo al respecto, no encuentro que el post sea una crítica para hacer daño, si no más bien constructiva para que hagan bien su trabajo, ya que tienen una fama pues que sea una fama ganada con sus hechos y la profesionalidad de la que tanto se habla, porque precisamente baratos no son.....si el compañero no se encuentra la hojita de las compresiones, se la traga dobladica!!!!!!
     
    reivajRM, *NANO*, comple y 2 otros les gusta esto.
  6. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Comprendo totalmente vuestro punto de vista y os puedo decir que yo no quería borrarlo pero las cosas no son a veces como uno quiere que sean.
    Entiendo que mi actitud se valla a criticar y lo respeto. Si algún compañero tiene algún problema similar con este taller u otro ahí estaré para intentar echar un cable,otra cosa no puedo hacer por ahora.
     
    Última edición: 8 Mar 2022
  7. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Ahí tienes la evidencia de que gracias al post que has publicado en este foro te han escuchado , si no, ya veríamos si te hubiesen atendido.......
    Simplemente con que a lo largo del post se vea que ha enmendado su " no del todo buen trabajo " es suficiente para limpiar su imagen, no hace falta borrarlo para que queden contentos y aquí se pierda la información, si no, en otra ocasión que tengas un problema no pretendas que nadie de por aquí te eche un cable o de su opinión, ya que luego si borras el post como quieres hacer, se perderá lo comentado......
     
    Última edición: 21 Feb 2021
    A *NANO* y comple les gusta esto.
  8. Ljpaff

    Ljpaff

    Registrado:
    1 Jul 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    3
    +1 yo tuve una mala experiencia con una puerta acorazada, me daban largas, les puse una mala puntuación en los comentarios de Google y se movieron y me lo solucionaron. Lo que hice fue editar el comentario pero abajo del todo, sin borrar lo anterior y cambiando el número de estrellas.

    De esta forma la gente cuando lo vea sabrá por un lado que si tienen el mismo problema que yo tiene solución y por otro que la empresa respondió aunque fuera poniendo un comentario negativo para que todo el mundo lo viese.

    Seguramente si no existiese este medio de queja, ni a ti ni a mi nos lo hubieran solucionado y hubiéramos acabado en consumo.
     
    A ref.M4 y comple les gusta esto.
  9. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Que pena que no cité el primer comentario, sino, ya te digo yo, que yo por lo menos, no lo hubiera borrado.
     
    A reivajRM le gusta esto.
  10. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Ya, pero un trato es un trato.
    Yo hubiera puesto en mayúsculas y al principio YA ESTÁ RESUELTO
    Y dejado el original
     
  11. INO

    INO En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2002
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320d 325i
    Clarísimo está que si el primer post no hubiera tenido tantos comentarios no hubieran hecho ni caso.
    Así solo quedan los que dicen lo buen profesionales que son y lo que entienden en M.
    Porque todos los otros se borran.
    Que pena.
     
  12. andresB

    andresB En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M
    Como dicen los compañeros, después de que hayas podido solucionar el problema, en gran parte gracias a la difusión que tiene este foro, que menos que dejar el post intacto para que se vea como se ha solucionado todo...
     
    A reivajRM le gusta esto.
  13. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Buenos días a todos y perdonar por borrar el post.
    Lo he vuelto a poner para dejarlo como información para la gente del foro.
    Os cuento lo último que me paso en el m3 sobre agosto de 2021.
    Resulta que una mañana de sábado el motor empezó a hacer un ruido de casquillos de biela, vino la grúa por él y efectivamente comprobé al desmontar el carter que estaba un casquillo de biela deshecho,(ellos cambiaron los casquillos de biela y retocaron la electrónica la última vez que el coche fue a su taller). El motor duro desde que se acabó la preparación 12000 km..un verdadera vergüenza.pudiera ser una electrónica más echa o demasiado agresiva hasta el punto de averiar el motor....ni idea. Pedí que arreglarán la avería pero no querían correr con los gastos.
    Así que al final lo que ha pasado es que me han comprado ellos mismos el coche.. lo arreglarán por dos duros y lo venderán sacando un buen beneficio.
    Conclusión: me he tenido que deshacer de un coche que para mí era un sueño y todo por llevarlo allí.
    "Qué gran trabajo"
     
    Última edición: 8 Mar 2022
    A diavliyo y Qui//M3 les gusta esto.
  14. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Realmente siento como ha acabado la historia. Pero volver a utilizar el hilo como un kleanex no queda muy correcto. Lo usas y lo tiras como te va bien a ti.
    Te lo arreglan mal, mierdas de Riera, te lo arreglan en parte porque la has liado aquí, borras el post y aquí no ha pasado nada. Se vuelve a romper, crítico otra vez en el foro y mierda otra vez para Riera.
    Si es el de tus sueños busca otra unidad, no lo dejes.
     
    tadecar, reivajRM, comple y 3 otros les gusta esto.
  15. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Tienes razón en cuanto a cómo hice las cosas la última vez borrando el post etc no lo voy a negar.
    Ahora mi única intención es contar el final de la historia para que la gente vea que pasa de vez en cuando en talleres de renombre como riera.
    Lamentablemente ya han transferido el coche y no hay vuelta atrás...se me escapó de entre mis manos un proyecto con el que llevaba 10 años.
    Hoy en día no compraría otro M3..el que realmente me llenaba y quería era el que hasta hace poco tenía...ya no quiero otro
     
    Última edición: 8 Mar 2022
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Resumiendo, que la lían, no quieren hacerse cargo de la liada, pero si les sobra el dinero para comprarte el coche, arreglarlo, y posiblemente venderlo y además hacerse el negocio. La jeta la tiene, de hormigón de 300.
     
    Tonigas, tadecar, ChristianMCG y 3 otros les gusta esto.
  17. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Si si...tal cual lo has dicho es su modo de proceder.
    cuando le conté a Marc se que había girado un casquillo y que sólo tenía 12000km,que no me parecía ni medio normal y le dije que se ocupara de la avería y me dijo que No si el gasto corría de su cuenta...me quedé blanco como la leche,pensé para adentro....como se puede ser tan sinvergüenza..
    Pero fíjate tú que comprarlo sí que ha querido...qué casualidad,por qué será.
    Tengo que pasar página desde luego...si no me voy a amargar pensándolo.
    Ahora también te digo que esta vez el post se queda aquí de todas las formas y tan agusto que me voy a quedar. que se sepa mi historia tal cual la he vivido..y sé que tarde o temprano me llamará para decirme que lo quite..pero esta vez No.( La otra vez que me llamo fue por qué alguna chivata que vio el post se lo casco)desde aqui le mando besitos por cierto..jajaja
    Ya está uno harto de que se rían siempre de los mismos.
     
    Última edición: 9 Mar 2022
    A alber72, ChristianMCG y B0rJarZz M. les gusta esto.
  18. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Este notas valdría para político, fijo. Vaya jeta.
     
    A reivajRM le gusta esto.
  19. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Lo que me faltaba ya...ahora que empezaba a olvidar y a curar. Me manda Marc esta mañana una foto con el pistón de la bomba de aceite gripado y me pregunta que si yo he cambiado la bomba de aceite o si he echo algo...
    Le he dicho que no rotundamente,de echo la bomba de aceite me la pusieron ellos nueva..a si que esa a sido la avería y por lo que ha girado el casquillo.
    Ya le he dicho que al ser una pieza nueva que si no tiene garantía o que...por qué si ellos han puesto una bomba defectuosa alguien que no sea YO se tendrá que hacer responsable..vamos así lo veo.
    A mí todo esto ya me parece de película..se ha reído en mi cara,me quedado sin coche y todo por que ellos han puesto una pieza defectuosa.... Riera Racing chavales,unos artistas de los M///
     
  20. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Qué triste compañero, ánimo. Un abrazo.
     
    A reivajRM le gusta esto.
  21. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Muchas gracias Cristian, agradezco tus palabras y ánimos..
    Estoy mirando algún vts para no perder la afición al menos..
     
    A ChristianMCG le gusta esto.
  22. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Se puede saber cuanto vale un M3 sin Motor?
     
    A reivajRM le gusta esto.
  23. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Ánimo compañero
     
    A reivajRM le gusta esto.
  24. Toni.i.i

    Toni.i.i Forista

    Registrado:
    16 Sep 2014
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    1.636
    Ubicación:
    baleares
    Modelo:
    bmw e46 m3
    Que pena tio, lo he leído entero y me sabe muy mal como ha acabado el tema… no hay derecho
     
    A reivajRM le gusta esto.
  25. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo que a mi no se me ocurriría es venderles a ellos el coche, porque ya te lo han tenido que pagar bien, más que nada porque si me joden el coche no les doy la opción a que ganen dinero con el. Pero motivos tendrás de venderselo a ellos
     
    Última edición: 10 Mar 2022
    A reivajRM, theMpower y Rampante les gusta esto.
  26. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Todavía te echan la culpa a ti por haber nacido. :floor:
     
    A reivajRM le gusta esto.
  27. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Lo tuve anunciado averiado y un chico estuvo a punto de comprarlo pero al final se echó para atrás.. me ofrecieron bastantes cambios pero ninguno que me terminaba convenciendo.
    Entiendo tu punto de vista compañero porque yo es lo primero que pensé.NO SE LO VOY A VENDER A ELLOS PARA QUE ENCIMA SAQUEN BENEFICIO!
    Pero al final he tenido que sucumbir porque me hace falta el dinero desgraciadamente..
     
  28. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Tienes razón compañero no hay derecho pero este ha sido el final de mi m3.. una máquina con la que he pasado grandísimos momentos,muchísimas horas, alegrías y enfados jjjj
     
    Última edición: 11 Mar 2022
  29. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Encima de perro, apaleado.....jajajjaja
    Somos mucha gente con muchos puntos de vista diferentes.. pero vamos que yo he intentado vender el coche por mi cuenta y no he sido capaz, así que no me ha quedado otra..
     
  30. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Por 20.000€ se lo han llevado... Y yo me gasté 25.000€ en prepararlo en 2020.
    De últimas le puse un embrague cerámico con prensa reforzada y volante de inercia aligerado y unos pole position homologados.
    El escape supersprint por lo menos lo vendí a parte a un chico de Madrid bien majete.
     
    Última edición: 11 Mar 2022

Compartir esta página