Riera Racing M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por reivajRM, 4 Dic 2020.

  1. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Motor tenía pero estaba averiado... Cigüeñal para tirar, una muñequilla entera estaba arañada y abrasada.
    Pero vamos que no hubo rotura de biela ni agujero en el bloque ni nada de eso, simplemente se giro un casquillo y a los 2 segundos de oír el clac clac clac clac para el motor.
     
  2. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Y ya sabeis por qué... El pistoncillo que lleva la bomba de aceite se ha agarrado se ha quedado sin lubricación el cigüeñal y todo a tomar por culo... Una bomba de aceite que no he puesto yo, una obra que no he hecho yo.. y me la he tragado con patatas
     
  3. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    No te lo pagaron tan mal,ayer se me dio por buscar motores usados y veo una horquilla de 9000-11000€,hace 5 Años andaban por 4000-6000€ mas montaje,claro.
     
    A reivajRM le gusta esto.
  4. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si te hace falta es otro cantar, espero que se quedase solucionado ese tema.
    También he visto que te dieron 20 mil por él con lo que no te lo pagaron mal.
     
  5. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    También pienso que no está mal pagado..le dije que 20 y 20 se me ha pagado,ellos lo arreglarán por 3000 y lo venderán en 30...eso creo.
    A si que van a obtener un beneficio cojonudo no creas que no
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    25.000€ en prepararlo?? :eek::eek:
    Todos los 25k en Riera?? :eek::eek::eek::eek::eek:

    Siento como ha acabado la historia de tu M3 compañero, pero no entiendo gastarse 25.000€ en preparar un coche sino es para competir....
    Sin ofender a nadie, creo que a algunos lo de los Trackdays se os va de las manos.
     
    A Tonigas y reivajRM les gusta esto.
  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Y 8.000 vale bloque y culata nuevos si no recuerdo mal, la gente debe de ser subnormal pagando eso
     
    A reivajRM le gusta esto.
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    El mío llevará como 40, asi que... Y eso que he vendido varias piezas... Solo linea de escape completa SS con envío, aduanas y demás. Pasa de 8.000, no te digo nada si te vas a algo exclusivo en titanio (silencioso), como dixis, que a dia de hoy, te piden 4.000 fácilmente y suma y sigue si te vas a suspen caras, frenos, llantas, preparaciones de motor... Piezas de carbono y barras de torretas exclusivas y demas, si te van muchos miles fácilmente.
     
    A reivajRM y Toni.i.i les gusta esto.
  9. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si, yo entiendo que por gastar hay mucho material caro para aburrir, pero gastarse 25, 30 o 40k para que?? ¿Con que fin?
    ¿¿Para hacer 3 trackdays al año??
    O en este caso en concreto ¿¿para acabar vendiendo el coche preparado al preparador solo 12.000kms después??
    No me entra en la cabeza, lo siento :nose:
     
    A hector8 y reivajRM les gusta esto.
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Tu crees que el quería venderselo después de semejante pifia y dinero que invirtió? Cada uno sabe su economía, el sabe sus motivos y cada uno prepara su coche o moto como quiere, como si lo quiere tener guardado en el garaje, digo yo. Hay momentos para todo en la vida.
     
    A reivajRM le gusta esto.
  11. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Los 25 íntegros no los gasté en Riera... fueron 22 más menos y el resto en otras piezas que compre yo a parte.
    En 2019 andaba bien de dinero,cosa que ahora no...
    tenía el sueño de tener el M3 preparado para poder disfrutar de todas esas piezas de alto rendimiento como los ap Racing..las kW club Sport..etc etc etc....ir con el M3 a los circuitos de este país,conocer gente con aficion...eso era lo que andaba haciendo y lo q me apetecía...pero no he podido artarme de entrar en circuito por qué no me ha dado tiempo...motor out.
    Ya sabéis que son coches que levantan pasiones y se nos va un poco la olla haciéndoles cosas...yo de lo único que me arrepiento es de haberlo llevado allí,por lo que a pasado con el tema motor...el chasis iba fino,frenos etc...por lo demás no me arrepiento de nada,puedo decir que tuve un M3 armado hasta arriba y se lo eficaz que puede llegar a ser,un coche ya con 20 años y da guerra como el más.. conducción espiritual como digo yo jjjj
     
    Última edición: 13 Mar 2022
    A Samu-M3, EXENARRO y ILARLEQUINE les gusta esto.
  12. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Si si..en estos coches se vaa muuucha pasta. Si uno se calienta y empieza a compra material exclusivo es acojonante el dinero que se le mete.. 40 jjjjj es pasta si señor..pero como bien dices cada uno hace cn su dinero lo que quiere
     
    Última edición: 12 Mar 2022
  13. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Lo cierto es que NO quería que se lo quedarán ellos...pero como ya dije no me ha quedado más opciones que verderselo a ellos si quería la pasta cuanto antes...
    Podía haberlo guardado en una nave que tenemos unos amigos y yo,y haber esperado a arreglarlo..pues si,era una opción...pero ya te digo q me estaba matando la cabeza solo de verlo ahí averiado por algo que yo no toque..
    Pero vamos que entiendo tu punto de vista no creas que no.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  14. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
    Mucho animo ante tal situacion. El tiempo (mucho o poco) lo curara todo, y lo recordaras como una mala experiencia a la que te habras hecho inmune. Por otro lado, no pensaste en anunciarlo aqui en el foro? Igual lo hubieras vendido (o hubiera sido una opcion mas).
    Lo dicho, mucho animo ante todo. Las ganas volveran con el tiempo
     
    A reivajRM le gusta esto.
  15. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Muchas gracias por los ánimos compañero!! Eso es..poco a poco lo iré olvidando.
    Pues no se me ocurrió anunciarlo en el foro,hubiese sido una gran idea..Joe.
    Lo tuve anunciado en wallapop y Milanuncios...y si que tenía tirón.
    La gente me escribía para saber más y ofrecer cambios..pero no cuajaba alfinal
     
  16. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    en castilla
    Puedes poner alguna foto de tu coche para tenerlo en cuenta?
     
    A reivajRM le gusta esto.
  17. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Siento leer tu historia compañero. Como todo, habría que escuchar las dos partes.

    Si la causa raíz, como dicen, es la bomba de aceite que ha caído tras dos años lógicamente no es de recibo. Pero ellos no te van a dar garantía de 2 años, el taller da 6 meses en la MO (normalmente) y 1 año en las piezas.
    Lo suyo, hubiese sido llegar a un acuerdo...
     
    A alber72 y reivajRM les gusta esto.
  18. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    El coche ya tiene nuevo dueño por lo que me han dicho..no creo que esté bien difundir una foto de un coche que ya no es mío...de todas formas está en el Instagram de Riera..es un M3 E46 azul storil
     
    Última edición: 14 Mar 2022
  19. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues vaya, lo siento de verdad... yo siempre he tenido una buena experiencia con ellos...

    No me parece razonable lo que te ha pasado, aún menos, siendo la bomba de aceite que ha fallado y fue puesta nueva... Con el dineral que te has gastado, como mínimo te tendrían que haber ofrecido una solución pactada tipo compartir costes de reparación, a precio de coste por descontado o algo por el estilo...

    Muchos ánimos!
     
    A reivajRM le gusta esto.
  20. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Gracias por tus ánimos bignose.
    Desde luego que te doy toda la razón, tenían que haber buscado una solución y más sabiendo que ha fallado la bomba de aceite puesta por ellos...
    Es la primera vez en mi vida que me siento tan decepcionado por alguien sinceramente, se me ha caído un mito como una catedral y ya no hablemos de las ilusiones destrozadas...
     
    Última edición: 21 Abr 2022
  21. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Qué pena la historia de principio a fin. Sobre todo porque se te ha truncado el sueño.

    A mi me dan cierto miedo los M atmosféricos de segunda mano con historial ‘poco fiable’. Son motores que necesitan un mantenimiento y uso ‘cuidadoso’. Si te toca uno en mal estado puede ser un pozo sin fondo de dinero…

    Ánimo!
     
    A Orkofono le gusta esto.
  22. reivajRM

    reivajRM En Practicas

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    segovia
    Modelo:
    bmw m3 e46
    Muchas gracias por los ánimos, ya ha pasado un tiempo y la verdad es que voy olvidando... Aunque es cierto que un s54 te deja marcado por siempre.
    Estoy contigo en que son motores excepcionales pero muy muy delicados y que requieren de mucha atención, hoy en día coger un M3 de segunda mano con malos mantenimientos y mal cuidado puede ser una ruina efectivamente.
    Yo pienso que a día de hoy si no le hubiera llevado el coche a este tío, seguiría con mi m3 tan feliz...
     
    A tadecar, Orkofono y Qui//M3 les gusta esto.
  23. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Cada vez tengo más claro que el coche cuanto más de origen mejor. Si quieres más potencia rendimiento, prestaciones pues por otro coche modelo. Yo no tengo muy buena experiencia de Riera, por menos de la mitad me mejoraron lo básico de un M3 E46 de 13 años y 105.000 kms que tenía el mío. Aquí mismo le compré un diferencial a @B0rJarZz M.
    Fui a su taller en Girona y salí con la impresión de que mi M estaba reventado.
    Quién pillase ahora un M 3 E46 de esos kms y estado :)
     
    A hector8 le gusta esto.

Compartir esta página