Video Rimac C_One / C_Two 1.940 cv 0/100-1,9" 412 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Ago 2016.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.217
    Me Gusta:
    161.226
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El maravilloso para tantas cosas par constante, es que ya de entrada es como la antítesis de la deportividad (no confundir con rapidez, en el video....yo no he hecho jamás mi viaje más habitual (550 kms) más rápido que lo hacía con un 330 d... a alta velocidad -constante- ...y he tenido 4 coches después que le doblaban y triplicaban la potencia)
     
    A BLUEBIRD y chamadyco les gusta esto.
  2. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Pero el video que puse no es una autopista en linea recta. Ni una prueba de aceleracion. Te parecio aburrido ese coche en Nurburing solo por ser electrico??

    Y lo del par constante es cierto pero depende de los tipos de motores tienen su curva de potencia dependiendo de las revoluciones. Pero aun asi no es parecida a un gasolina ni de lejos.
     
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.680
    Me Gusta:
    134.133
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    explosivo, no hay acuerdo posible. Quiero un cigüeñal que gire a 8.000 y que suene como un avión, con una palanca de cambios- o levas- para que yo dosifique todo aquello a mi entender.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  4. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que los comparen en un circuito con curvas y luego hablamos, ya les perdono el tema de la duración de la batería tras ir a fondo un rato.
    La deportividad son muchas cosas, no solamente el 0-100, que no me parece nada mal y la verdad es que impresiona pisar a fondo un Model S.
    Ya me gustan los EV, pero cada cosa en su sitio.

    En ciertas superficies, una cabra puede escalar mejor que un Mercedes Clase G, pero eso no hace que la cabra sea mejor compra biggrin
     
    Última edición: 13 Ene 2017
    A chamadyco, Guancho y Gus les gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.217
    Me Gusta:
    161.226
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Hoy día, que es de lo que hablamos, comparado con uno equivalente convencional y no un carro de polos , por descontado que si ;)
    Y eso tratándose de un monoplaza: los sedanes y SUVs eléctricos actuales (quien sabe en el futuro) a mi me parecen años luz de lo que espero de un deportivo por todo lo mensurable (peso, velocidad limitada, entrega de potencia) pero desde luego por todo lo intangible (la sensación a que te refieres de la caja de cambios...no puedo imaginar un deportivo con una CVT, por ejemplo)
     
    A MiniFER le gusta esto.
  6. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Tus gustos ya quedaron claros. Y al final son solo eso, gustos y preferencias. Que a mi tambien me gustan no lo discuto.

    Pero estoy abierto a posibles deportivos electricos futuros. Seran diferentes a los de combustion y habra gente a quien le guste y a otros no.
     
  7. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Arriba hay un video en Nurburgring de un electrico.

    Todavia hay que esperar unos años para que se vean mas cosas en circuito. Todavia no los hay ni por ciudades XD
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.680
    Me Gusta:
    134.133
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El futuro es incierto. Vivo el presente...por si me muero. Está claro que gustarán, habrá una generación que ya ni conocerá los motores de combustión y no tendrá más coj*nes que gustarle. Eso será el futuro. Para el que lo viva. A día de hoy ese tipo de coches no ofrecen deportividad alguna en sentido objetivo.
     
    BLUEBIRD, BM3W, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.680
    Me Gusta:
    134.133
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El eléctrico se quedará obsoleto y llegaremos a la levitación automotiva...si no reventamos el Planeta antes, que será probable.
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.680
    Me Gusta:
    134.133
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todavía puede surgir una nueva tecnología en 10 años y dejar e la estacada al Scalextric gigante, su peso, su escasa autonomía y su tacto de Philishave. Ya pasó con el hidrógeno.
     
  11. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Yo de sedanes y Suv deportivos no he hablado. Ahi no discutire nada.

    Con la caja cambios me refiero que los hay electricos que montan caja de cambios manual. Pero que no se como sera porque no los he probado.

    Son las preoaraciones que hacen en USA. Que alli hay de todo.

    Para deportivos no se que usaran en el futuro. En la formula E usan hasta de 5 marchas. Esa podria ser una opcion para algunos. No tengo realmente clara la ventaja de usar 5 ,3 o 1 como alli hacen.
    Sus motivos tendran.
     
  12. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    El tiempo dira.

    Por ahora no parece que nada vaya a impedir la implantacion masiva de los electricos en 10 años. Si sale algo mejor pues todos contentos.
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.680
    Me Gusta:
    134.133
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uhhh...pues no hay tela que cortar en el mundo de los intereses económicos. Podría ser como dices. Podría no.
     
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.680
    Me Gusta:
    134.133
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor...¿para qué?
     
  15. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy preparando una charla sobre 'competición eléctrica', con datos y hechos en la mano, el panorama es apabullante a favor de la competición tradicional.
     
    A BLUEBIRD y Gus les gusta esto.
  16. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Para mejorar a los electricos. Decias que podria salir nueva tecnologia y dejarlos en la estacada. Pues si es asi. Mejor para todos. No estoy en contra de los avances.
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.680
    Me Gusta:
    134.133
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya la F1 es un MOJON con V6 imagina la eléctrica.
    Poned cilindros ahí, coññño, que parece que pican, demonios.
     
    A BLUEBIRD, Gus y exploxivo les gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.680
    Me Gusta:
    134.133
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy en contra de mí mismo. Y de los coches eléctricos, excepto sean para mi madre.
     
  19. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Yo no creo que a dia de hoy, con los electricos que tenemos ahora mismo, vaya a salir nada a favor de ellos en una competicion.

    Pero estaria muy interesante ver esos datos. Y despues compararlos en 5 años.
     
    Última edición: 13 Ene 2017
    A Gus le gusta esto.
  20. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Aqui no puedo estar mas de acuerdo. La F1 es un mojon. Se supone que es lo maximo y cada vez va a peor.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.217
    Me Gusta:
    161.226
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Interesante, ya nos harás un post, eh?
     
    A MiniFER le gusta esto.
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, mira las cifras de Formula E frente a los F1, todo eso dando pocas vueltas y cambiando de coche a mitad de carrera:

    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.680
    Me Gusta:
    134.133
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pienso que la F1, hoy día, es un MOJÓN.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  24. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Coche de 900 cv en F1 vs 200cv en Formula E.

    No creo que tengamos que aclarar nada no??
     
    A antuan le gusta esto.
  25. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Este video es interesante porque te dice las pegas de un electrico normal si lo preparas para circuito. Se calienta y pierde rendimiento.

    El video se hizo con el modelo antiguo. La competicion sera con la nueva version. Que se supone esta mejorada. Ya veremos cuando lo muestren.


     
  26. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conozco de cerca este tema, lástima que no puedo dar detalles aquí...
     
  27. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema es que actualmente no se pueden siquiera plantear hacer un Formula E de 450 CV sin sufrir mil problemas, para empezar las baterías serían mucho mayores y pesadas con todo lo que eso comporta.
    Sin extenderme más, estoy involucrado en algunos proyectos del deporte del motor y tengo sentado a mi lado a alguien que está metido en este mundillo.
     
  28. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    En internet siempre hay detalles de todo. Incluso de los importantes.. Por comentar alguna curiosidad no pasa nada.
     
  29. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Lo de las baterias todo los sabemos. A mas capacidad mas peso.

    Si estas metido en el tema sabras que para 2018 esas batetias cambian a casi el doble con poco incremento.

    Ya williams dijo que las actuales dan mas de lo que la norma dice. Pero que por reglamento no las dejaban usar.

    Ellos solo tuvieron 6 meses para el desarrollo, porque se retiro el primer fabricante, y dicen que se pueden hacer mucho mejor solo con cambio de diseño.

    Es cuestion de pocos años que la mejora sea importante.

    Podias comentar algo sobre esos problemas a solo 450 cv??
     
  30. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De lo que sea público, sin problema. Pero hay cosas que no están en Internet, problemas que no son públicos, mejoras que no se han difundido.
    Llevo ya 17 años en el sector y a veces me joroba no poder compartir más cosas, pero es así, si hace poco me han enseñado un coche que saldrá al mercado dentro de dos años es porque saben que nunca explico nada que no deba.
     
    A exploxivo le gusta esto.

Compartir esta página