- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 187.452
Quizas es que yo no estoy entendiendo bien vuestra postura.
Porque a mi entender algunos decis que un electrico no puede ser deportivo solo por el hecho de ser electrico. Y eso es lo que intento rebatir.
Ya luego si me pones casos concretos comparando como el de la Vespa o el i3 pues no se que decirte. Ya que esos modelos ni los venden como deportivos ni intentan serlo de ninguna manera.
Y tambien sabemos que un biplaza no es tan habitable como un Suv. Eso tambien se entiende.
Mi opinion es que un electrico podra ser deportivo o no serlo, dependiendo de en que coche vaya montado y que puesta a punto le de el fabricante a dicho coche.
Como ejemplo este electrico en Nurburing en 2011. Yo no veo aburrido un tiempo de 7:22" alli con todo el lastre de peso que suponen unas baterias por ahora. Creo que mucha gente se podria divertir con algo asi.
El maravilloso para tantas cosas par constante, es que ya de entrada es como la antítesis de la deportividad (no confundir con rapidez, en el video....yo no he hecho jamás mi viaje más habitual (550 kms) más rápido que lo hacía con un 330 d... a alta velocidad -constante- ...y he tenido 4 coches después que le doblaban y triplicaban la potencia)