rinchidos en las ventanillas delanteras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por satch, 24 Ago 2005.

  1. satch

    satch Guest

    Cuando voy por baches se produce un rinchido como si fuera goma reseca en las ventanillas delanteras de mi 320 d . Si bajo un poco las ventanillas dejas de hacer ruido y cuando lo lavo tambien. Alguien tuvo este problema y lo soluciono?. Un saludo.
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    vaya se parece mucho a lo que siento yo tambien en la ventanilla del conductor,es como un chirrido que parece mas bien metalico,me suena mas bien cerca del oido,creia que era el anclaje del cinturon pero parece que no pues si bajo la ventanilla apenas unos milimetros se me quita.:mus-
    En el anterior bmw, tambien me chirriaba pero era diferente, si sonaba mas a un chirrido pero de gomas y como dices si le echaba vaselina o justo al lavarlo o poco despues no me lo hacia.
    No se si sera lo mismo lo que me pasaba en los dos pero creo que son cosas distintas, no se como se quitara pues puede ser desde las gomas solamente ,hasta que sea problema del sitema de elevacion del las lunas,teniendo que lubricar el carril y cables de este,y comprobar si no hay ninguna pieza rota o fuera de su sitio.
    No se como se quita facil por ahora no me he vuelto loco en solucionarlo.;-)
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo que hace ruido son las gomas que recubren la puerta al hacer presión contra la carrocería. Al bajar la ventanilla, disminuye la presión ejercida y por eso no suena.

    Mi coche no padece en exceso estos síntomas, pero le echo cada dos meses o así un Spray de silicona que venden en la BMW. Lo aplico a todas las gomas de contorno, en especial a las que bordean la puerta, tanto por fuera como el interior de la goma (pinzo un poco la goma y le doy con el spray).

    Hay un producto que va mejor que se llama Carbaflo o algo así que tambien lo venden en la BMW
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, ese producto se llam exactamente Carvaflo lubricante, ref. 83230309627.
     

Compartir esta página