Rincón del automovil

• Iniciador del tema Bayerische
  • Fecha de inicio
B

Bayerische

Guest
Quisiera saber si alguien de Salamanca compra aqui.No se si os envian los productos o vais alli a recogerlos,acabo de entrar en la web y he visto que el domicilio lo tienen en Monterrubio de la Armuña. Gracias;-)

birdhouse

Clan Leader
Si eres de Salamanca, lo puedes pasar a buscar tu mismo (Jiro es de ahi); de todas formas hacen envios a toda España de forma super eficaz ;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Yo soy de Salamanca y el precio de los portes a SAlamanca es más bajo que al resto de España. Pero consultalo con él directamente por MP.

Por lo general a mí me lo ha enviado a casa. (Po cierto, generalmente al dia siguiente.)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
aunque vive ahi me parece que ya no entrega los pedidos alli imaginate el caos todo el dia eso lleno entregando mercancia

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Efectivamente los envios se hacen por agencia aunque sea a Salamanca. Los portes son mucho menores, pero no hay una tienda fisica. Esto es internet :)

rbejaranoe

Forista Legendario
Jiro dijo:
Efectivamente los envios se hacen por agencia aunque sea a Salamanca. Los portes son mucho menores, pero no hay una tienda fisica. Esto es internet :)
Venga jiro confiesa le tienes a tu costilla las pastillas de freno encima de la tele,las alfonfrillas de los coches de parqué etc.........:descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
rbejaranoe dijo:
Venga jiro confiesa le tienes a tu costilla las pastillas de freno encima de la tele,las alfonfrillas de los coches de parqué etc.........:descojon:

Pues casí, casi :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
rbejaranoe dijo:

¿De dónde pensabais que venía la denominación "el rincón"? :floor: