El E36 mío era del 2000 y llevaba los intermitentes blancos.
Aquí cuando lo compré, antes de cambiarle nada.
Ver el archivos adjunto 132997
Me gustaría conocer a los cabrones, dueños de esos bemes ..... Qué c**o harían por ahí ???![]()
Irme al sobre pronto es la sensación de que se me escapa el día.
El mío es la versión post o lci o como se llame, y va con blancos, sí.
En verano sí, en invierno hay menos que hacer fuera a las 11 de la noche. Pero nos pasa porque nuestro tiempo de ocio empieza a las tantas, bien entrada la tarde. En todo caso, el no madrugar sí me da la sensación de que se escapa el día.
Lo de que "nadie quiere" evidentemente es una broma, que mucha gente lee mal
Si yo quisiera comprar un serie 5 en 2002-2003 y veo fotos del E60 marcho corriendo a encargar un E39 antes de que se acabe![]()
530i E39 LCI intermitentes blancos, robado cuentan las malas lenguasTienes un e38??? o un E39???
530i E39 LCI intermitentes blancos, robado cuentan las malas lenguasTienes un e38??? o un E39???
Ni la wikipedia. No se te escapa una.
530i E39 LCI intermitentes blancos, robado cuentan las malas lenguas![]()
530i E39 LCI intermitentes blancos, robado cuentan las malas lenguas![]()
Pregunta a la pulísia, lo tienen fichado.j*der no tenía ni idea. Ni me lo esperaba, pensaba que era de coches modernos, vaya vaya qué sorpresa. A ver si consigo ver alguna foto
Un e39 530iTienes un e38??? o un E39???
Un e39 530i
O procedente de “subasta o embargo”530i E39 LCI intermitentes blancos, robado cuentan las malas lenguas![]()
Ya verás cuando me llegue el Tesla.j*der no tenía ni idea. Ni me lo esperaba, pensaba que era de coches modernos, vaya vaya qué sorpresa. A ver si consigo ver alguna foto
Eso no me sorprenderíaO procedente de “subasta o embargo”![]()
Yes. Esta tarde subo alguna foto.Me gustaría verlo
Ese es de un desalmao que anduvo por aquí
Preciosa foto
Pero con el pelo de John Cazale.
![]()
![]()
Como hablabais de Buitres, aqui teneis unos cuantos.
Comiendose una Jirafa.
No os haceis a la idea del olor que habia ahi
Ver el archivos adjunto 133052
Así de limpio es el lugar donde se fabrica aceite. Mucha gente no se lo espera tratándose del producto que es.
Ver el archivos adjunto 133052
Así de limpio es el lugar donde se fabrica aceite. Mucha gente no se lo espera tratándose del producto que es.
que belleza
que variedad de aceituna tenéis por allí?