Yo a veces como tomates buenísimos. Huelga decir que no son de supermercado y casi nunca de ningún circuito comercial sino que me los dan los productores directamente. Lo mismo con los huevos. No se parecen en nada a lo que se vende por los supermercados.
Yo tengo ahora mismo una botellita de Koroneiki.
Me acuerdo del indio cada vez que la cato.
Y miel, de frente, saliendo de la calle de la iglesia para ir a tu casa.Aquí con los huertos y la venta de tomates en casa de tal o cual sucede lo mismo. Y más verduras, claro. Y huevos de corral puedes comprar en algunas casas también. Conejos, etc...
Hace tiempo además, y eso sin compartir saliva en el lavabo.![]()
Y miel, de frente, saliendo de la calle de la iglesia para ir a tu casa.![]()
Un abrazo, Indio.
Que pases buen día, buen año, buena vida.
Para comerse las chocolatinas y dejar los envoltorios escondidos antes de llegar a la caja?Y pasa con todo. Un supermercado es para lo que es. Al menos la gran mayoría.
Para comerse las chocolatinas y dejar los envoltorios escondidos antes de llegar a la caja?
Para comerse las chocolatinas y dejar los envoltorios escondidos antes de llegar a la caja?
Para consumir sin mirar atrás...
Mira bien. Por lo visto entre todas las botellas, hay 10 con pepita de oro.
Cuanto menos supermercado mejor. En todos los aspectos, sobre todo el alimentario.Y pasa con todo. Un supermercado es para lo que es. Al menos la gran mayoría.
Lo he catado de nuevo, ahora con paleta y con queso... ES PEC TA CU LAR
La señora le ha dado también el sobresaliente igual que mis padres a los que les he dejado media botella![]()
Habría que ver a los monitores...
Mirando el móvil, fijo...
Mirando el hilo de la bolsa a ver si compran acciones de Facebook.Mirando el móvil, fijo...
Mirando el hilo de la bolsa a ver si compran acciones de Facebook.
Veo que captas las ironías, pivetto.Mal sitio para informarse y tomar una decisión...
Y no malas... Jodío el Julio
Una buena caminata por la mañana y buena comida al medio día
Aunque el marisco sea del delta del Ebro![]()