Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.963
No dudes que si el mono pudiese matar al leopardo , lo haría . El mono no es precisamente el bicho más sociable del mundo

Tengo claro como es el mundo animal. Su crueldad no es nada comparado con la nuestra

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.963
Crueldad es un sentimiento humano. Entre los animales no existe. Disney provoco mucho desconcierto con eso.

Lo de Disney y los animales es porque confiaba más en ellos que en los humanos, dicho por él mismo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.963
Crueldad es un sentimiento humano. Entre los animales no existe

Mejor me lo pones, o peor. Teniendo ese sentimiento y lo crueles que son algunos, no tienen perdón ni de Dios ni de nadie

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.963
Hablando de animales, ahora mismo una visita

IMG_20230110_122913.jpg

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.809
Crueldad es un sentimiento humano. Entre los animales no existe. Disney provoco mucho desconcierto con eso.

Lo de Disney, es de traca, ha infantilizado a la sociedad.
Basta como ejemplo la barbaridad que hizo con la novela de Felix Salten, "Bambi, una vida en el bosque" al crear la película "Bambi".
Recomendable no sólo para niños (https://archive.org/details/FelixSaltenBambi/mode/2up)

"De pronto se dejó caer a tierra como una piedra. Acababa de descubrir a un ratón. La pobre bestezuela chilló una vez bajo sus garras, con las que lo despedazó, de furioso que estaba. Devoró a la diminuta presa comiéndola con mayor rapidez que de costumbre, y luego subió otra vez a su rama."

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.963
Basta como ejemplo la barbaridad que hizo con la novela de Felix Salten, "Bambi, una vida en el bosque" al crear la película "Bambi".
Recomendable no sólo para niños (https://archive.org/details/FelixSaltenBambi/mode/2up)

"De pronto se dejó caer a tierra como una piedra. Acababa de descubrir a un ratón. La pobre bestezuela chilló una vez bajo sus garras, con las que lo despedazó, de furioso que estaba. Devoró a la diminuta presa comiéndola con mayor rapidez que de costumbre, y luego subió otra vez a su rama."

Suavizó todos los cuentos, sí

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.772
Eso no es nada, la inevitable naturaleza. Esto por poner un ejemplo recatado es muchísimo peor, y sí es evitable. Sigo convencido de que los que mueven los hilos continúan haciendo sacrificios humanos como antaño. Y frotándose la manos con ellos.

Ver el archivos adjunto 137210

Esa niña sigue viva, por cierto. Siento haberte jodido la mañana

Ciertamente, el animal más cruel del planeta es el ser humano, capaz de masacrar por intereses económicos, que no de supervivencia, a los de su especie.

Bueno, ciertos seres humanos sin escrúpulos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.963
Ciertamente, el animal más cruel del planeta es el ser humano, capaz de masacrar por intereses económicos, que no de supervivencia, a los de su especie.

Bueno, ciertos seres humanos sin escrúpulos.

Para mí no están bien de la cabeza. Desgraciadamente los que mandan son de esos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.923
Tengo claro como es el mundo animal. Su crueldad no es nada comparado con la nuestra
No es crueldad .. es supervivencia .
El leopardo no come lechuga .
Quizás en su entorno es más hijo p*ta un mono que el leopardo en si .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.963
No es crueldad .. es supervivencia .
El leopardo no come lechuga .
Quizás en su entorno es más hijo p*ta un mono que el leopardo en si .

Sí, estoy de acuerdo, es supervivencia, es alimento al fin y al cabo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.963
Las pulgas .. necesarias .. necesarias.. tampoco son .

"Aunque parezca algo contradictorio, las garrapatas y pulgas también cumplen un rol importante en la cadena alimenticia en un ecosistema. Junto con otros insectos parásitos son los alimentos favoritos de aves que usualmente las extraen de animales huéspedes. Exterminándolos radicalmente, definitivamente, de alguna forma quedaría afectada su cadena alimenticia.

En cualquier caso, si deben ser erradicados de los animales domésticos y de granja al ser transmisores de peligrosas enfermedades contagiosas."

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.923

Hombre , es entendible que a los niños no les pongan esas cosas ..
No necesitan verlo expresamente . Ya tendrán tiempo .
Disney hizo dibujos animados ,como Marvel hizo superhéroes , y otro hizo un coche que hablaba y que entendía las órdenes de voz perfectamente al contrario que el navegador de BMW .

Que después alguno siga creyendo en Papa Noel con 40 años ya es otra cosa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.923
Y terri
Sí, estoy de acuerdo, es supervivencia, es alimento al fin y al cabo.
Y protección del territorio . Si no entras ,raro es que te trinque .. es más , te avisando según vas llegando a la línea imaginaria .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.923
"Aunque parezca algo contradictorio, las garrapatas y pulgas también cumplen un rol importante en la cadena alimenticia en un ecosistema. Junto con otros insectos parásitos son los alimentos favoritos de aves que usualmente las extraen de animales huéspedes. Exterminándolos radicalmente, definitivamente, de alguna forma quedaría afectada su cadena alimenticia.

En cualquier caso, si deben ser erradicados de los animales domésticos y de granja al ser transmisores de peligrosas enfermedades contagiosas."
Yo digo que viviriamos igual sin las mismas:joyful:.
Y sin las velutinas en Galicia .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.963
Yo digo que viviriamos igual sin las mismas:joyful:.
Y sin las velutinas en Galicia .

No sé. Yo por si acaso no alteraría el orden de la naturaleza. Si el de la sociedad, que ya fue alterado hace milenios. No es raro que sigamos como estamos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.923
Ojo que les rodean cosas peores
No tiene que ver . Si a un niño de 5 años le provoca felicidad el ver cómo el rey león es amigo de un jabalí , porque a esa edad vas a ponerle a Simba descuartizado a Pumba . No es necesario ..
Para eso le pones un documental de la 2 cuyo objetivo es distinto al de una peli de Disney para niños .
Con el documental se educa y con la tele se entretiene .

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.809
Hombre , es entendible que a los niños no les pongan esas cosas ..
No necesitan verlo expresamente . Ya tendrán tiempo .
Disney hizo dibujos animados ,como Marvel hizo superhéroes , y otro hizo un coche que hablaba y que entendía las órdenes de voz perfectamente al contrario que el navegador de BMW .

Que después alguno siga creyendo en Papa Noel con 40 años ya es otra cosa.

Nada, mejor que vean tías en tiktok meneando su culo que un mochuelo comiéndose a un ratón.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.923
No sé. Yo por si acaso no alteraría el orden de la naturaleza. Si el de la sociedad, que ya fue alterado hace milenios. No es raro que sigamos como estamos
Las velutinas vinieron sin llamarlas , antes que el coronavirus y del mismo sitio .
No es su hábitat natural Galicia .. paso como con los conejos en Australia , no tienen depredador natural y se cargan a las abejas .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.923
Nada, mejor que vean tías en tiktok meneando su culo que un mochuelo comiéndose a un ratón.
Yo a mis hijas no les pongo culos en tick tock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.