MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Plugin 306 Hp
- Reacciones
- 47.772
"Remolques RADA, una tonelada no es nada"
Fantástico .."Remolques RADA, una tonelada no es nada"
A las 7 y media de la mañana estaba en la puerta para ir de primero ..Indio, cómo vas, cómo va la fiesta de la democracia ????
Ha pasado por aquí Alberto, @Guancho ?
Aunque sea para echarte una mano con los votos ......
No me quiero imaginar qué pasaría si le tocara a él el estar en una mesa electoral de estas ......
Seguro que se ha puesto guapo y va a ir a votar con mucha ilusión, y su voto va a ser de izquierdas, a los podemitas .....![]()
Por aquí estamos con un bochorno de esos de 25 grados pessssaos. .. son y lluvia a ratos. A ver si rompe a llover de una p*ta vez , porque está preparando pa descarga ..El cambio climático resulta espantoso. Se me ha jodido el solecito del mes de mayo.
Fantástico ..
Contratado
..
A las 7 y media de la mañana estaba en la puerta para ir de primero ..
De hecho a intentado volver a votar otras 2 veces ya. .. hoy no duerme (porque los resultados salen a partir de las 8 ) .
Sin problema alguno .. ya lo sabes. .Como te pille por ahí en alguna kdd, verás como acabas, no sabrás ni de dónde te caen ........ Las cervezas ....
Y eso va a ocurrir ........![]()
Que paraje mas feo
A las 7 y media de la mañana estaba en la puerta para ir de primero ..
De hecho a intentado volver a votar otras 2 veces ya. .. hoy no duerme (porque los resultados salen a partir de las 8 ) .
Indio, cómo vas, cómo va la fiesta de la democracia ????
Ha pasado por aquí Alberto, @Guancho ?
Aunque sea para echarte una mano con los votos ......
No me quiero imaginar qué pasaría si le tocara a él el estar en una mesa electoral de estas ......
Seguro que se ha puesto guapo y va a ir a votar con mucha ilusión, y su voto va a ser de izquierdas, a los podemitas .....![]()
Que paraje mas feo
Pensaba invitarte, pero veo que no te ha gustado. Pues nada.
Ponte una foto en la mesa c**o ... Que quede para la posteridad .Fino me "acosté" esta madrugada, de comunión de los dos pequeños. Estaba la GC preparada para ir a buscarme porque no aparecía![]()
El creo que va de candidato por el SUT.por eso está tan callado .Ya le he dicho a Guancho que estaba esperando a que votaran todos para quemar las urnas
Mejor dejo a mis vástagos.
Ver el archivos adjunto 146151
El vestido de la nena lo hizo la india, así lo quiso la niña
Felicidades, muy guapa la prole.![]()
Que guapos ..Mejor dejo a mis vástagos.
Cuantos años tiene el mayor ? Esta altísimo ya ..Claaaro. Como su madre![]()
Don Luai debería de encabezar la lista , seguido de Gómez Pimpollo .
Cuantos años tiene el mayor ? Esta altísimo ya ..
Mejor dejo a mis vástagos.