el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Yo fui de noche y encontré compañía. Posiblemente era murciana, prima de @ObiWanA esas horas ni el tato![]()
Yo fui de noche y encontré compañía. Posiblemente era murciana, prima de @ObiWanA esas horas ni el tato![]()
A esas horas ni el tato![]()
Deberías contactar con él ahora, no sea que esté calvo en la actualidad. No me he lavado el pelo con agua helada en la vida. De usar mejunjes varios ni hablamos
Mejunjes ninguno
Mucho mejor, dónde va a parar. Sin sombras....
Eso dónde es??? Playaca chula
La ventana del 3 piso del segundo bloque del penal ..Desde mi casa me pilla un poco lejos
Ver el archivos adjunto 146767
Eres suegro del letrado ..Me cago en la p*ta. Esa es mi hija mayor.
Pues casa tienesQué cabronasssso. Tengo pendiente un viaje por tu tierra. Que no conozco Cantabria....
Viendo tu pelo era de esperar. No se te ocurra
Prefiero quedarme calvo antes que perder el tiempo con productos y tratamientos para el pelo...
Es mutuo.Pues casa tienes![]()
Y cervezas frías supongoEs mutuo.
Quieres un yerno abogao?Me cago en la p*ta. Esa es mi hija mayor.
Desde mi casa me pilla un poco lejos
Ver el archivos adjunto 146767
Peor me pilla a mí, que estoy en la capital![]()
j*der, había leído precioso pelo alborotadoPrecioso cielo arrebolado.
Todas. A todas horas. Sin mesura.Y cervezas frías supongo![]()
Ya tengo abogada en casa.Quieres un yerno abogao?
A las 22 horas esta tarde había gente bañándose en la playa de Gijón. Supongo que son locos![]()
Hoy calor hizo, a las 16.00 a las afueras de Oviedo unos 28º. Y a las 22 en Gijón rondabamos los 22º.Tendrían calor. Con esas temperaturas que gastáis...
Hoy calor hizo, a las 16.00 a las afueras de Oviedo unos 28º. Y a las 22 en Gijón rondabamos los 22º.
A esa hora se duerme.
Eso dónde es??? Playaca chula
j*der, había leído precioso pelo alborotado
Siempre nos podemos ir con las gafas espejadas a ver culonas mientras nos tajamos. No pido que me superes un yerno así… iguálamelo.Ya tengo abogada en casa.
Si fueras psicóloga......![]()