Buenos dias, Raúl!! Camino Italia
buen día!
Joer, ya contarás. Yo camino de la cama un par de horas o tres antes de bajar a la piscina, según me de.
Buenos dias, Raúl!! Camino Italia
buen día!
La obra de Chamartin va de la mano con la del Nudo Norte o son completamente independientes?Van a soterrar la estación.Y añadir vías.Tipo lo que hicieron con la M30.Encima va un centro comercial y edificios.
La obra de Chamartin va de la mano con la del Nudo Norte o son completamente independientes?
Bueno, mientras yo me piro a Florencia, @theMpower se ha quedado el bicho para actualizarlo. Ha comenzado bien el día![]()
Cuando lo recojas lo mismo te saluda. "Hola Michael"
Guárdame heb de 200 .. 220 .. 250 .. pletina .![]()
Peluso se estrena en este gran Post desde Chamartín With Love
Turno de noche…
La Castellana va a pasar por Antonio Cabezón macho... a escasos metros de donde vivo.Y esa cuál es? Dónde?
La Castellana va a pasar por Antonio Cabezón macho... a escasos metros de donde vivo.
Ayer estuve con Carmelo, de Italia acababa de llegar.Buenos dias, Raúl!! Camino Italia
buen día!
Ayer estuve con Carmelo, de Italia acababa de llegar.
Os acordáis de cómo estaba la piscina?
Ver el archivos adjunto 126075
Pues ya la tengo lista. Acaban de irse los de los análisis y está perfecta
Ver el archivos adjunto 126076
@Malavida79 cómo va la charca selvática?
Y todo eso, sin vaciarla? Jo-der. Me interesa, porque nosotros la vaciamos todos los años.. y ahora andan dando lechada y demás, para ponerla a llenar y que esté lista para el próximo finde.
Según pasas la EMT, que cruzas el puente que da ya a Llano Castellano. Ahí empieza, pero a la altura del concesionario Castellana Wagen, no tan pegado a Ntra. Sra. de Valverde.No iba a pasar por Llano Castellano?
Según pasas la EMT, que cruzas el puente que da ya a Llano Castellano. Ahí empieza, pero a la altura del concesionario Castellana Wagen, no tan pegado a Ntra. Sra. de Valverde.
Ni te cuento, me compré la casa donde la tengo pensando en venderla cuando esté todo el tinglao hecho...Pues de p*ta madre tío, nos viene muy bien
Ni te cuento, me compré la casa donde la tengo pensando en venderla cuando esté todo el tinglao hecho...
Limpita tambien, luego pongo foto.Os acordáis de cómo estaba la piscina?
Ver el archivos adjunto 126075
Pues ya la tengo lista. Acaban de irse los de los análisis y está perfecta
Ver el archivos adjunto 126076
@Malavida79 cómo va la charca selvática?
Se van a celebrar las olimpiadas en caso navero? La firrgen ..
Que no se respire miseria ..
Se van a celebrar las olimpiadas en caso navero? La firrgen ..
Según los expertos, el optimismo no significa ignorar los factores de estrés de la vida. Pero cuando ocurren cosas negativas, las personas optimistas son menos propensas a culparse a sí mismas y más a ver el obstáculo como algo temporal o incluso positivo. Los optimistas también creen que tienen control sobre su destino y pueden crear oportunidades para que sucedan cosas buenas en el futuro.
Ser optimista también mejora la salud, según los estudios. Investigaciones anteriores han encontrado una relación directa entre el optimismo y comportamientos más saludables en cuanto a la dieta y el ejercicio, así como una mejor salud cardíaca, un sistema inmunológico más fuerte, una mejor función pulmonar y un menor riesgo de mortalidad, entre otros.
Un amigo común.Quién es Carmelo?
La obra de Chamartin va de la mano con la del Nudo Norte o son completamente independientes?
Los optimistas son más longevos, así lo determina un estudio de Harvard
Optimisto y longevidad
El estudio que ha sido publicado en la revista académica ‘Journal of the American Geriatrics Society’ determina que los factores relacionados con el estilo de vida saludable, como la calidad de la dieta, la actividad física, el índice de masa corporal (IMC), el tabaquismo y el consumo de alcohol, representaron menos de una cuarta parte de la asociación entre la longevidad y el optimismo.
Los investigadores encontraron que el vínculo entre el optimismo y la longevidad era evidente en todos los grupos raciales y étnicos, y que los factores del estilo de vida representaban casi una cuarta parte de la asociación entre el optimismo y la esperanza de vida.
¿Qué es el optimismo?
Según los expertos, el optimismo no significa ignorar los factores de estrés de la vida. Pero cuando ocurren cosas negativas, las personas optimistas son menos propensas a culparse a sí mismas y más a ver el obstáculo como algo temporal o incluso positivo. Los optimistas también creen que tienen control sobre su destino y pueden crear oportunidades para que sucedan cosas buenas en el futuro.
Ser optimista también mejora la salud, según los estudios. Investigaciones anteriores han encontrado una relación directa entre el optimismo y comportamientos más saludables en cuanto a la dieta y el ejercicio, así como una mejor salud cardíaca, un sistema inmunológico más fuerte, una mejor función pulmonar y un menor riesgo de mortalidad, entre otros.