C
cosworthmel
Guest
Wenas estoy barajando la posibilidad de poner los rñones hanchos y kiera saber k necesito para ello comprar los anchos las ralillas y ya esta o hay ki cambiar toda la calandra.
Un saludo
Un saludo
cosworthmel dijo:y para cambiarla ay k demontar el paragolpes o como va colocada¿
Baur323 dijo:Hombre a mi me gustan los que lleva pero si que tengo claro que si alguna vez me los machacase un desgraciado...buscaria en un desgüace los riñones que se montaron a partir del 96(me parece) q le quitan unos poquillos de años de encima.Pero por 150€ antes le pongo el parachokes M,¿si o si?
Baur323 dijo:Hombre a mi me gustan los que lleva pero si que tengo claro que si alguna vez me los machacase un desgraciado...buscaria en un desgüace los riñones que se montaron a partir del 96(me parece) q le quitan unos poquillos de años de encima.Pero por 150€ antes le pongo el parachokes M,¿si o si?
camilo jose dijo:pues yo le cambie los riñones y el frontal de chapa donde se introducen para darle ese look mas moderno ke buscas y solo me costo 75 euros claro ke lo compre atraves de un amigo ke tiene un desguace pero las piezas eran nuevas a estrenar venian en su caja y todo, vamos ke no eran de siniestro.Lo ke cuesta es ponerla es muy engorroso casi desmonto medio coche