Riñones Carbon!!!!!!!!!!

G

gcp1982

Invitado
a mi me parecen una horterada, mucho mas bonitos cromados

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pero cual es la utilidad del carbono en unos riñones, al margen de la obvia de fomentar el robo? :rolleyes:

A mi es que lo del tuning ni fú ni fá... los metálicos sí son más estéticos, pero lo del carbono me parece una soberana chorrada, con perdón.

Saludos!

J

jomarasa

Invitado
hombre en carbono nose.....pero en negros ya los podian hacer...a segun que color no le kdan bien los cromados, ni tan siquiera los de serie con el circulo cromado

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
MieDRiÑoN
MieDLine..

Que sera lo proximo?? MiedAleron? jaja

E

Elegalux

Invitado
Pues a mi me parecen más exclusivos y originales que los típicos, pero no creo que convinen bien en el coche a no ser que le pongas los retrovisores en carbono.

Lo que no me gusta es que al tener el filo oscuro y no plateado , pues no se marcarán nada en un coche negro, si quedaría bien en uno blanco.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
K yo lo puse x si alguien le interesaban , yo d momento con los cromados tengo mas k suficiente :wink:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Ni carbono ni ostias:mad: , son de plastiquillo imitando carbono y me parecen de lo mas cutre. Ademas, si fueran de carbono de verdad, costarian un riñón, y nunca mejor dicho...

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Ni carbono ni ostias:mad: , son de plastiquillo imitando carbono y me parecen de lo mas cutre. Ademas, si fueran de carbono de verdad, costarian un riñón, y nunca mejor dicho...
Jajaja x ese precio no t van a dar beluga..............:LOL:

P

.p3.

Invitado
hombre en carbono nose.....pero en negros ya los podian hacer...a segun que color no le kdan bien los cromados, ni tan siquiera los de serie con el circulo cromado

Existen unos negros, de la Shadow Line.

Miratelo...

C

coco_machine

Invitado
arriba los cromados, tienen un acabado que nunca te cansa deverlos, sin embargo los de carbono.....

mescribano

Forista
Reacciones
1
Pues te compras los cromados y esos y te los vas cambiando. Una semana cada uno