Riñones Comados

• Iniciador del tema Adrian_118D
  • Fecha de inicio
A

Adrian_118D

Invitado
Buenas! Alguien que haya puesto los riñones cromados me podria explicar como hizo?
Muchas Gracias;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
En mi caso, fue en el concesionario ya que no era tarea fácil (por lo menos para mí) por el espacio tan pequeño que había para meter las manos y quitar los riñones negros. Había una chica mecánica y con sus "manitas" lo hizo en 3 minutos, aunke algo tb le costó.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
GOPER dijo:
En mi caso, fue en el concesionario ya que no era tarea fácil (por lo menos para mí) por el espacio tan pequeño que había para meter las manos y quitar los riñones negros. Había una chica mecánica y con sus "manitas" lo hizo en 3 minutos, aunke algo tb le costó.

a mi también me los pusieron en el conce :dan:

Reacciones
0
,,yo es q toco el piano y mis deditos no estan hechos para eso...lo mismo un dia se lo subo a juaner y q se curre otro brico..

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
TONY-VINTINOU.. dijo:
,,yo es q toco el piano y mis deditos no estan hechos para eso...lo mismo un dia se lo subo a juaner y q se curre otro brico..

when you want baby;-)

Guybrush

Forista
Reacciones
0
A mí también me los ponen los del conce (cuando venga el coche, claro).

mescribano

Forista
Reacciones
1
Cual es la referencia de lor riñones y el precio exactamente?? porque en el catalogo no sale

Guybrush

Forista
Reacciones
0
mescribano dijo:
Cual es la referencia de lor riñones y el precio exactamente?? porque en el catalogo no sale

La referencia no la sé (en el catálogo creo q no vienen) pero en cuanto al precio yo los encargué el otro día y me dijeron 38.76€ cada uno con montaje incluído (aunk a mí me los montan gratis porque también he pedido el paquete aero).

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
mescribano dijo:
La ref. vendrá en el catálogo del 130i. El precio fue de 45€ c/u, aunke depende de cada concesionario.

mescribano

Forista
Reacciones
1
No consigo sacar los riñones.
He estador probando de sacarlos para ver si puedo ponerlos yo y no encargarlo al conce y no hay manera. No puedo sacarlos

HELP ME!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
No consigo sacar los riñones.
He estador probando de sacarlos para ver si puedo ponerlos yo y no encargarlo al conce y no hay manera. No puedo sacarlos

HELP ME!

Si no t caben las manos, debes sacar la pieza negra que cubre el radiador y trabajar cómodamente. Si no puedes, no seas cabezota y llévalo al conce. A ver si vas a j*der algo.