Riñones Cromados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por santy888, 29 Ago 2007.

  1. santy888

    santy888 Guest

    Hola a todos, una consultilla, queria saber si los riñones cromados vienen de serie en el 118D 3 Puertas, y si es que no? me recomendais ponerselos? el color del coxe es blanco.

    Gracias a todos
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    no vienen cromados, solo en el 130i, yo a un coche blanco no le pondria cromados, solo a coches oscuros
     
  3. josgonzi

    josgonzi Guest

    Atención! pregunta de novato total, alguien m puede decir q son los riñones??? leo mucho sobre ellos pero desde q visito este foro aún no me he enterado de q son.
    Una foto sería perfecta para salir de mi duda
    Gracias
     
  4. monty86

    monty86 Guest

    jejeje, no pasa nada, es la entrada de aire k esta debajo del logo de bmw en la parte delantera del coxe, entre los dos faros,
    k mal me explico...:twitcy:
     
  5. monty86

    monty86 Guest

  6. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo no se los pondria cromados, hace un tiempo era la moda jejej, pero ahora los que se llevan son los negros, muchos foreros han pintado asta el marco comun en todos, como en la foto de arriba, si se vuelven a poner de moda los cromados, ponlos, pero de momento no jejej
     
  7. josgonzi

    josgonzi Guest

    Gracias Monty, te has explicado perfectamente! jejeje
     
  8. monty86

    monty86 Guest

    si te gustan ponselos, no creo k sea un temas de modas, hay muchas fotos de foreros en las k puedes ver la diferencia entre normales y cromados, y ya pues elegir
    personalmente en blanco no me gusta demasiado pero alla tu
     
  9. friera

    friera Guest

    En blanco no se va a ver...
     
  10. santy888

    santy888 Guest

    Gracias por las opiniones , yo tambien pienso que no le quedarian bien,

    Un salud
     
  11. elborja

    elborja Guest

    yo lo tengo en blanco y te aseguro que si se nota la diferencia pero muchisimo!!
     
  12. santy888

    santy888 Guest


    Pero para mejor o para peor?

    Gracias
     
  13. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también los llevo cromados con el coche blanco y sí q mejora bastante.
    Evidentemente, en un coche oscuro se nota más pero eso no significa q en uno blanco quede mal, todo lo contrario.
     
  14. japalru

    japalru Guest

    yo se los puse al mio k es rojo y lo mejoran bastante y para mi gusto al blanco al que se lo e visto puesto me gustaba mucho como kedaba.
     
  15. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo crreo que al blanco le quedan fenomenal unos pintados negros enteros, queda mas deportivo
     
  16. josgonzi

    josgonzi Guest

    Alguien sabe el precio exacto de los riñones cromados?? solo los hay originales o también piratas??

    Gracias
     
  17. Fandango

    Fandango Guest

    ya que sale este tema...

    Podría alguno decirme cuántos centímetros mide el palo más largo de los riñones???

    Lo digo porque en el Carrefour vi unas tiras cromadas que encajarían perfectamente en los riñones pero no sé si son demasiado cortas para los riñones pues como no tengo un bmw serie 1 no puedo medir.
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    dejate de piratas...esas tiras no quedan 100% bien....y pierden adherencia...

    el original son unos 80 euros la pareja
     
  19. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
  20. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    riñones negros en mi opinion.... ami esk los cromados no me gustan. mi coxe viene cn el shadow line y no lo cmbio por nada del mundo . en todo caso lo cogeria si el coxe fuese negro
     
  21. oihana

    oihana Guest

    en mi opinion negros enteros quedarían mejor
     
  22. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    respecto al cromado o negro para el s1 blanco...buff....yo no sabria q decirte....creo q ambos pueden quedarle bien....aunq yo me decantaria por los cromados originales
     

Compartir esta página