Riñones Cromados

• Iniciador del tema santy888
  • Fecha de inicio
S

santy888

Invitado
Hola a todos, una consultilla, queria saber si los riñones cromados vienen de serie en el 118D 3 Puertas, y si es que no? me recomendais ponerselos? el color del coxe es blanco.

Gracias a todos

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
no vienen cromados, solo en el 130i, yo a un coche blanco no le pondria cromados, solo a coches oscuros

J

josgonzi

Invitado
Atención! pregunta de novato total, alguien m puede decir q son los riñones??? leo mucho sobre ellos pero desde q visito este foro aún no me he enterado de q son.
Una foto sería perfecta para salir de mi duda
Gracias

M

monty86

Invitado
josgonzi;3690016 dijo:
Atención! pregunta de novato total, alguien m puede decir q son los riñones??? leo mucho sobre ellos pero desde q visito este foro aún no me he enterado de q son.
Una foto sería perfecta para salir de mi duda
Gracias
jejeje, no pasa nada, es la entrada de aire k esta debajo del logo de bmw en la parte delantera del coxe, entre los dos faros,
k mal me explico...:twitcy:

M

monty86

Invitado
mdRT_00100400_1.jpg

S

sotillu320d

Invitado
yo no se los pondria cromados, hace un tiempo era la moda jejej, pero ahora los que se llevan son los negros, muchos foreros han pintado asta el marco comun en todos, como en la foto de arriba, si se vuelven a poner de moda los cromados, ponlos, pero de momento no jejej

J

josgonzi

Invitado
Gracias Monty, te has explicado perfectamente! jejeje

M

monty86

Invitado
si te gustan ponselos, no creo k sea un temas de modas, hay muchas fotos de foreros en las k puedes ver la diferencia entre normales y cromados, y ya pues elegir
personalmente en blanco no me gusta demasiado pero alla tu

S

santy888

Invitado
Gracias por las opiniones , yo tambien pienso que no le quedarian bien,

Un salud

E

elborja

Invitado
yo lo tengo en blanco y te aseguro que si se nota la diferencia pero muchisimo!!

Guybrush

Forista
Reacciones
0
santy888;3692364 dijo:
Pero para mejor o para peor?

Gracias

Yo también los llevo cromados con el coche blanco y sí q mejora bastante.
Evidentemente, en un coche oscuro se nota más pero eso no significa q en uno blanco quede mal, todo lo contrario.

J

japalru

Invitado
yo se los puse al mio k es rojo y lo mejoran bastante y para mi gusto al blanco al que se lo e visto puesto me gustaba mucho como kedaba.

S

sotillu320d

Invitado
yo crreo que al blanco le quedan fenomenal unos pintados negros enteros, queda mas deportivo

J

josgonzi

Invitado
Alguien sabe el precio exacto de los riñones cromados?? solo los hay originales o también piratas??

Gracias

F

Fandango

Invitado
ya que sale este tema...

Podría alguno decirme cuántos centímetros mide el palo más largo de los riñones???

Lo digo porque en el Carrefour vi unas tiras cromadas que encajarían perfectamente en los riñones pero no sé si son demasiado cortas para los riñones pues como no tengo un bmw serie 1 no puedo medir.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
josgonzi;3700674 dijo:
Alguien sabe el precio exacto de los riñones cromados?? solo los hay originales o también piratas??

Gracias

dejate de piratas...esas tiras no quedan 100% bien....y pierden adherencia...

el original son unos 80 euros la pareja

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
riñones negros en mi opinion.... ami esk los cromados no me gustan. mi coxe viene cn el shadow line y no lo cmbio por nada del mundo . en todo caso lo cogeria si el coxe fuese negro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
respecto al cromado o negro para el s1 blanco...buff....yo no sabria q decirte....creo q ambos pueden quedarle bien....aunq yo me decantaria por los cromados originales