RiÑones Cromados

• Iniciador del tema yryflow
  • Fecha de inicio
Y

yryflow

Invitado
Eyyyyy zagales ... que pasa, bueno queria preguntaros si el tema de los riñones cromados lo veis como interesante para el coche.
Por otra parte es muy complicado el desmontar montar. Lo digo porque he leido bastante s/ el golpe seco etc etc, pero no se si hace falta alguna herramienta etc... agradezco consejos
saludosssssssssssssss

PD: luego atacare con pintar las pinzas en rojo, es que he visto un Vantage Volante y quiero hibridar el peke, jajajaja.

Gracias,

sky

En Practicas
Reacciones
0
Le dan un toque genial y salen tirando,sin miedo yo mismo se los puse dificultad 3 (de 1 a 10)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Le quedan geniales al peke, el mio es blanco, se los puse la semana pasada y estoy encantado. Del montaje nose, me los pusieron en el conce y gratis, ya que eran un regalo... pero ya te digo que te los recomiendo 100%, si eso mañana le hago unas fotos!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
linares_M;4686675 dijo:
Le quedan geniales al peke, el mio es blanco, se los puse la semana pasada y estoy encantado. Del montaje nose, me los pusieron en el conce y gratis, ya que eran un regalo... pero ya te digo que te los recomiendo 100%, si eso mañana le hago unas fotos!
j*der con los regalos..... el mío de santander aún es un hueso..... cuándo se los pediste? cuando llegó el coche o antes de que llegara?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
riñones cromados a un blanco?a un blanco le queda mucho mejor el negro ya q contrasta mas las formas,el cromado aparte de no conjuntar bien con el blanco no resaltaria nada

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Riñones cromados de canto----->>>>>>> le quedan tremendos!

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
johanson;4686914 dijo:
riñones cromados a un blanco?a un blanco le queda mucho mejor el negro ya q contrasta mas las formas,el cromado aparte de no conjuntar bien con el blanco no resaltaria nada

+1

M

Maxivi

Invitado
riñosnes cromados + linia lateral cromada + banda cromada del maletero, en el blanco? = PERFECT!

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Por esa regla de 3 también le quedarían bien las manetas negras y las molduras de los paragolpes porque resaltarían biggrin...eso va a gustos pero yo los he visto con la moldura cromada del marco de las ventanas y también queda muy guapo.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
yryflow si vienes a la kdd ya veras como quedan los riñones y el paragolpes trasero en negro negro ^^

Y

yryflow

Invitado
linares_M;4686675 dijo:

me quede esperando infor tuya de porque te regalan tantas cosas joioooo...
bueno subete unas fotico.
Yo ya he llamado hoy a Cano y los he pedido porque no lo tenian en stock, le hare fotos con y sin para que la peña pueda ver la diferencia.
no se cuanto tardaran en hacerlo.

Creeis que si le digo a algun tio de taller que me lo haga se lo currara y me hara el favorcillo ... aunque me da que los cocne so como los dentistas que te cobran hasta por reir, jejeje:mus-

Y

yryflow

Invitado
xt4t!c;4688718 dijo:
yryflow si vienes a la kdd ya veras como quedan los riñones y el paragolpes trasero en negro negro ^^

si si voy a la kdda si todo va bien asi que espero ver como te queda el tema. De todas maneras no le quiero dar una estetica al coche tan racing. Por eso te digo que es posible que reluzca mas, pero quiero darle un toque mas sutil.
Los he visto en el rojo de Victor todo negro negro y no me convencio... pero claro esto va a gustos.

de todas maneras gracias por las referencias.

Y

yryflow

Invitado
bueno no se cuanto tardaran los riñones, les deje el tlfo, alguien me sabria decir?
Por cierto Linares cuanto tardaron en desmontar -montar ...

Saludos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Mmm, pues nose cuanto tardaron, ya que lo deje para que me cambiaran un neumático, y de paso lo hicieron, pero vamos creo que en 5 minutos debe estar listo, es muy sencillo, ahora cuelgo unas fotos, aunque no del mio que todavia no le he hecho, pero para que veais como quedan en el blanco!;-)

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Para sacar los riñones has de hacerlo con coj*nes, con fuerza y golpe seco, cuando salen parece que te hayas cargado todo el parachoques pero esta entero.

topi

En Practicas
Reacciones
0
xt4t!c;4691965 dijo:
Para sacar los riñones has de hacerlo con coj*nes, con fuerza y golpe seco, cuando salen parece que te hayas cargado todo el parachoques pero esta entero.

Yo no lo hubiera explicado mejor. Mete las zarpas, cierra los ojos y TIRON!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
linares_M;4691935 dijo:
Mmm, pues nose cuanto tardaron, ya que lo deje para que me cambiaran un neumático, y de paso lo hicieron, pero vamos creo que en 5 minutos debe estar listo, es muy sencillo, ahora cuelgo unas fotos, aunque no del mio que todavia no le he hecho, pero para que veais como quedan en el blanco!;-)
POR FAVOR PON LAS FOTOS DE ESOS RIÑONES CROMADOS EN UN BLANQUITO, QUE YO LE HE PEDIDO EN BLANCO Y ME LOS ESTOY PLANTEANDO:ar::ar::ar::ar::ar:

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Si hablais de los riñones originales de bmw, a mi me venían de seria y la verdad, desconociendo lo que valen comprados a posteriori, algo si se nota, pero no es algo en lo que yo me gastaría mucha pasta, además creo que depende del color del coche, al negro le sientan muy bien todo lo que sea cromado, al blanco no tan bien....depende

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Daniel copman;4730226 dijo:
Si hablais de los riñones originales de bmw, a mi me venían de seria y la verdad, desconociendo lo que valen comprados a posteriori, algo si se nota, pero no es algo en lo que yo me gastaría mucha pasta, además creo que depende del color del coche, al negro le sientan muy bien todo lo que sea cromado, al blanco no tan bien....depende

+1

Macintosh

Forista
Reacciones
0
torturator;4730629 dijo:
por lo que veo al blanquito, los riñones cromados le quedan de p*ta madreeeeee

alguien sabe el precio ? porque creo que paso de ponerle la cinta plateada que he visto en algún brico....

Yo creo que a ningun color le sientan mal peeeerooo cuanto más claro sea el color, menos luce (igual que las 216 del limited)

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo los llevo cromados estos dias y no me gusta nada comparado con el negro.
Los riñones del 130i cuestan en el conce entre 90 y 100 €, un p*to robo vamos.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;4730722 dijo:
Yo los llevo cromados estos dias y no me gusta nada comparado con el negro.
Los riñones del 130i cuestan en el conce entre 90 y 100 €, un p*to robo vamos.

Puuuuffff ya te digo :ANAL:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola..deciros que yo he puesto hace poco también los riñones cromados..pero sin gastarme un p*to duro..lo he hecho con la cinta esta famosa de serone...yo era totalmente reticente a esta cinta..hasta que vi el efecto de como quedan..deciros que quedan de lujo..y que os aseguro que no notáis diferencias...queda genial de verdad...Yo tengo un blanquito también..y me gusta mas el efecto del cromado que del negro. saludos:descojon: