Si me
malinterpretas es tu problema, no se como puedo ir de sobrado ante ti con un 320d, con unos cuantos extras financiado, teniendo tu un 335i...
No soy yo solo el que te malinterpreta, es lo que haces que entendamos con tus contestaciones y post.
Lo de sobrao no tiene nada que ver con el coche que tiene cada uno, sino por la manera de decir las cosas a los demás y sentenciar tus contestaciones, como si lo de los demás no tuvieran/tuvieramos idea..
Pero vamos, no eres el primero que me llama la atencion, y ya te digo, mas de 7.500 post, y seguiré en mi linea...
Tu mismo, si ves bien tu manera, en este caso al ser un foro, de decir las cosas, sigue así. Pero hay maneras y maneras.
Mi linea... decir que las fotos que has puesto estan chopeadas de colores, los coches mas pulidos que la picha de Nacho Vidal y unos fondos muy bonitos... cuando los coches REALES, que reales no quiere decir que esten en pesimo estado... sino que REALES (visitese
www.rae.es por si acaso) pues evidentemente no quedaran tan increibles.
Gracias por el enlace, me quedo más tranquilo aprendiendo hoy gracias a ti lo que significa real.
Si mis post como ´´no voy´´ no te aportan nada, pues tio, que quieres que te diga, como tu mismo dices ni te van ni te vienen, a otros si que aportan, créeme.
Si los justificaras y razonaras me parecerían más interesantes..
Sin más...