Riñones en E92 negro metalizado.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Olagüe;6658247 dijo:
y si los ay con el borde de carbono y las rejillas en cromado

Lo que antes he dicho que no lo había visto nunca.. Olague, mira las fotos de Kalmar y veras las negras y carbono con las rejillas cromadas.. #-o

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Carlos318;6659034 dijo:
Si las pintas tarde o temprano se les puede ir el color.
Las mate para E92 no eran caras no me acuerdo pero sobre 75 euros con envio...no vale la pena pintar las de origen.

Quitando bien el cromado, lijando, dando una buena base, pintura y luego laca brillo crees que se ira???
No es por lo que valen las negras mate, si quizas comprar los normales y pintarlos salga más caro.. es por si en vez de negro mate, las pongo negro brillo como las Perfomance para el serie 1..

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me siguen gustando mas las de serie cromadas

kalmar

Forista
Reacciones
2
Y negro brillante

attachment.php

attachment.php

attachment.php

kalmar

Forista
Reacciones
2
cubati;6659124 dijo:

¿Estas seguro? venga hombre, que debe ser de lo poco que queda por cambiar en tu coche...:descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;6659124 dijo:

Eso es porque aun no has visto nada de carbono montado en tu spacegrau, queda exagerado..
Jack Daniel,s lleva mi difusor anterior preparado para dos salidas en su 335D y cuando está limpito (eso sí) se ve precioso,
y queda gorda-gorda esa trasera!!

kalmar;6659126 dijo:
Y negro brillante
attachment.php

Has conseguido hasta la foto en negro brillo, que crack Kalmar!!! Gracias de nuevo, ahora a decidirme, aunque ahora que
estan las fotos espero opiniones de cual os gustan a cada uno!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
kalmar;6659156 dijo:
¿Estas seguro? venga hombre, que debe ser de lo poco que queda por cambiar en tu coche...:descojon::descojon:

juas

y sera de las pocas cosas q no cambie

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;6659473 dijo:
juas

y sera de las pocas cosas q no cambie

No estes tan seguro que cuando veas como queda el carbono en el spacegrau lo mismo cambias de opinión.. :flip:

Despues de todas las fotos, sigo con la duda, al final compro los de carbono y pinto los mios :descojon::descojon:

J

javi_320icoupe

Invitado
compra los de carbono que no veas como cambia la delantera. te lo digo por experiencia:finga:

J

javi_320icoupe

Invitado
los de carbono con las rejillas cromadas no me gustan nada:bash:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
los de carbono y mate interior son preciosos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
javi_320icoupe;6659896 dijo:
compra los de carbono que no veas como cambia la delantera. te lo digo por experiencia:finga:

xulio46;6660513 dijo:
los de carbono y mate interior son preciosos

Tienen muchos puntos a su favor!!! Además llevando el difusor y las molduras interiores del mismo material..
Pero claro, veo las fotos y los negros tambien se ven guapos,tanto mate como los brillo!!! #-o

javi_320icoupe;6660178 dijo:
los de carbono con las rejillas cromadas no me gustan nada:bash:

Tampoco son de los que más me gustan a mi..

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
En esas fotos no quedan bonitos los riñones, sino lo bien que esta detallada la pintura de esos coches... luego a vosotros os quedara algo asi...

juas

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;6661532 dijo:
En esas fotos no quedan bonitos los riñones, sino lo bien que esta detallada la pintura de esos coches... luego a vosotros os quedara algo asi...
juas

Tu en tu linea pichica!!! Que pasa, que aqui el unico que lleva la pintura en excelente estado y con los productos adecuados eres tu???
Esta bien que des tu opinión, si te gustan más, menos o nada, y que si prefieres los cromados ante estos..
Pero que pongas el coche de otro forero de aqui, digas que queda algo así, como descalificandolo y encima acabes con el juas me parece que sobra.
No sé, la verda que tus comentarios me dicen bien poco y me aportan otro tanto.
Ultimamente cada vez que te leo, es para ver una más gorda, como bien dicen.. comentarios razonados y razonables.

Quedada murciana: no voy
Unicos: solo cambiaria el equipo de musica (cuando hace poco abriste un post con un montaje de 2 y 4 salidas en tu coche)

Y alguno más.. bueno, a lo que voy, intenta aportar algo más, razona, comenta, ayuda, da tu opinión, colabora.. pero no vayas de sobrao!!

Y todo esto no te lo digo a malas, te conozco de un par de quedadas y sabes que yo no tengo problemas con nadie, pero tio, vas a hacer que gente de por aqui te tenga entre cejas!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
MFB;6661638 dijo:
Tu en tu linea pichica!!! Que pasa, que aqui el unico que lleva la pintura en excelente estado y con los productos adecuados eres tu???
Esta bien que des tu opinión, si te gustan más, menos o nada, y que si prefieres los cromados ante estos..
Pero que pongas el coche de otro forero de aqui, digas que queda algo así, como descalificandolo y encima acabes con el juas me parece que sobra.
No sé, la verda que tus comentarios me dicen bien poco y me aportan otro tanto.
Ultimamente cada vez que te leo, es para ver una más gorda, como bien dicen.. comentarios razonados y razonables.

Quedada murciana: no voy
Unicos: solo cambiaria el equipo de musica (cuando hace poco abriste un post con un montaje de 2 y 4 salidas en tu coche)

Y alguno más.. bueno, a lo que voy, intenta aportar algo más, razona, comenta, ayuda, da tu opinión, colabora.. pero no vayas de sobrao!!

Y todo esto no te lo digo a malas, te conozco de un par de quedadas y sabes que yo no tengo problemas con nadie, pero tio, vas a hacer que gente de por aqui te tenga entre cejas!!

Si me malinterpretas es tu problema, no se como puedo ir de sobrado ante ti con un 320d, con unos cuantos extras financiado, teniendo tu un 335i...

Pero vamos, no eres el primero que me llama la atencion, y ya te digo, mas de 7.500 post, y seguiré en mi linea...

Mi linea... decir que las fotos que has puesto estan chopeadas de colores, los coches mas pulidos que la picha de Nacho Vidal y unos fondos muy bonitos... cuando los coches REALES, que reales no quiere decir que esten en pesimo estado... sino que REALES (visitese www.rae.es por si acaso) pues evidentemente no quedaran tan increibles.

Si mis post como ´´no voy´´ no te aportan nada, pues tio, que quieres que te diga, como tu mismo dices ni te van ni te vienen, a otros si que aportan, créeme.

Sin más...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;6661898 dijo:
Si me malinterpretas es tu problema, no se como puedo ir de sobrado ante ti con un 320d, con unos cuantos extras financiado, teniendo tu un 335i...
No soy yo solo el que te malinterpreta, es lo que haces que entendamos con tus contestaciones y post.
Lo de sobrao no tiene nada que ver con el coche que tiene cada uno, sino por la manera de decir las cosas a los demás y sentenciar tus contestaciones, como si lo de los demás no tuvieran/tuvieramos idea..

Pero vamos, no eres el primero que me llama la atencion, y ya te digo, mas de 7.500 post, y seguiré en mi linea...
Tu mismo, si ves bien tu manera, en este caso al ser un foro, de decir las cosas, sigue así. Pero hay maneras y maneras.

Mi linea... decir que las fotos que has puesto estan chopeadas de colores, los coches mas pulidos que la picha de Nacho Vidal y unos fondos muy bonitos... cuando los coches REALES, que reales no quiere decir que esten en pesimo estado... sino que REALES (visitese www.rae.es por si acaso) pues evidentemente no quedaran tan increibles.
Gracias por el enlace, me quedo más tranquilo aprendiendo hoy gracias a ti lo que significa real.

Si mis post como ´´no voy´´ no te aportan nada, pues tio, que quieres que te diga, como tu mismo dices ni te van ni te vienen, a otros si que aportan, créeme.
Si los justificaras y razonaras me parecerían más interesantes..
Sin más...

Veo por tu respuesta que te lo has tomado a mal, cuando solo quería hacerte entender y aconsejarte que hablando de otra manera, sin la ironía, y las coletillas tipo juas ayudarías a los demás y tendrías menos reproches de estos, ya que dices que no he sido el único que te ha llamado la atención, no?? Por algo será, no creo que lo hicieran por placer.

Sin más... saludos.

Y a lo que interesa, el tema de los riñones!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
MFB;6662248 dijo:
Veo por tu respuesta que te lo has tomado a mal, cuando solo quería hacerte entender y aconsejarte que hablando de otra manera, sin la ironía, y las coletillas tipo juas ayudarías a los demás y tendrías menos reproches de estos, ya que dices que no he sido el único que te ha llamado la atención, no?? Por algo será, no creo que lo hicieran por placer.

Sin más... saludos.

Y a lo que interesa, el tema de los riñones!!!

Que no tonto, venga para que no te enfades te dejo este chop con cariño :iloveyou:

E

el titi

Invitado
los hay para el e91
como quedarian si el coche es rojo
yo los llevo cromados

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;6662293 dijo:
Que no tonto, venga para que no te enfades te dejo este chop con cariño :iloveyou:

Nada, ahora ya no quiero nada contigo...:finga::finga:
Pd: me los pones en carbono???:descojon:
Ves, esto es lo que te digo, se puede contestar de otra manera y encima ayudas al otro.. a que es sencillo!!!
Anda.. un saludo.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
el titi;6662320 dijo:
los hay para el e91
como quedarian si el coche es rojo
yo los llevo cromados

No es un touring pero te puedes hacer una idea!!!!
Serie 1 de un compañero del foro.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Muy bonito ese frontal Alberto!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;6665371 dijo:
carbono... o eso creo xD

:descojon::descojon: todo es imaginarselo.. cuenta la intención..

Creo que voy a tirar por los carbono o los negros metalizados..... oooo negro mate!! La leche, para unos riñones!!!! :bash:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Negro pintados igual que el coche... Mira, lo que yo hice fue comprar en ebay unos en negro mate, y los originales los voy a pintar de negro metalizado y así tengo dos opciones y si me harto pues los cambio y punto.
En mi caso, lo único que tenía claro es que en cromados no me iban, pues no llevo el paquete de los marcos cromados etc...
Saludos!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
MFB;6666083 dijo:
:descojon::descojon: todo es imaginarselo.. cuenta la intención..

Creo que voy a tirar por los carbono o los negros metalizados..... oooo negro mate!! La leche, para unos riñones!!!! :bash:

Y porque no pones negro brillo + shadow line?