madriz;8854858 dijo:Hace tiempo que queria ponerlos y creo que voy a hacerlo, pero soy un poco inutil con el tema de ebay, me podeis decir la gente que los haya comprado algun enlace? alguna foto con un bmw en blanco?
un saludo
MFB;8855107 dijo:Estos son mate, pero bueno, para hacerte una idea..
Yo de ti no compraría ningunos, lo que yo hice fue llevar los mios al pintor, lijar, imprimir y pintarlos en el codigo 668 que es el color del Shadowline de BMW, quedaron perfectos.
MFB;8855107 dijo:Estos son mate, pero bueno, para hacerte una idea..
![]()
Yo de ti no compraría ningunos, lo que yo hice fue llevar los mios al pintor, lijar, imprimir y pintarlos en el codigo 668 que es el color del Shadowline de BMW, quedaron perfectos.
+ 1deivid_s3;8855822 dijo:yo se los he comprado mate!! y quedan tremendos, queda racing! jajaaj, en serio, quedan muy bien yo te animo a que los compres en mate, no te vas a arrepentir
antuanzgz;8855307 dijo:qué curioso, 668 es el código de la pintura negra sin metalizar... ay Manué que ya no tienes bicho que personalizar... :rock:

no veas lo que se ahorra uno al mes!!! .... aunque como siempre volveré a caer, en su momento.. ;-)madriz;8855803 dijo:Pffff ya me haces dudar! el negro mate queda precioso!
Te quedo bien pintado? no se te ha saltado la pintura? te puedo preguntar cuanto te costo?
deivid_s3;8855822 dijo:yo se los he comprado mate!! y quedan tremendos, queda racing! jajaaj, en serio, quedan muy bien yo te animo a que los compres en mate, no te vas a arrepentir
yo llevo los performance, voy a echarle una foto que tengo el coche en la puerta y ahora la subodeivid_s3;8856382 dijo:yo que tu los pondría brillo, sabiendo que todo lo que llevas en negro es así, yo se los he puesto mate porque las llantas que voy a comprar son mate entonces para que haga juego
manolo320;8856424 dijo:yo llevo los performance, voy a echarle una foto que tengo el coche en la puerta y ahora la subo
manolo320;8856424 dijo:yo llevo los performance, voy a echarle una foto que tengo el coche en la puerta y ahora la subo
gusepe;8856840 dijo:Me gustan mas en mate,aunque como dices si tienes mas cosas en brillo pues no hay mas que hablar.
madriz;8856526 dijo:De lujo muchas gracias
las subo hoy sin falta que ayer me lie :weedman:Waiting;8856571 dijo:mucho tardas en poner la foto caparrah... a ver si te van a haber robado el coche en Cartagena ;DDDDDD
Cierto es que el cerco es en brillo, pero la rejilla de refrigeración del paragolpes delantero es negra y no tiene brillo.madriz;8857084 dijo:Creo que pienso como tu, pero al ser blanco con kit M todo el arco de la puerta es negro brillo y as iria a juego.
tronco39;8859239 dijo:Cierto es que el cerco es en brillo, pero la rejilla de refrigeración del paragolpes delantero es negra y no tiene brillo.
madriz;8860049 dijo:ummmm creo que tienes razon, pero tampoco es color mate verdad?¿
manolo320;8859221 dijo:las subo hoy sin falta que ayer me lie :weedman:

si no me lo vendieras tú no me fumaria nada :weedman:MFB;8863159 dijo:Que poca seriedad, un compañero esperando tu ofrecimiento, tu foto y tu de nuevo te "lias" hoy... esto de no tener trabajo y fumarte eso que te fumas hace que no recuerdes las cosas.....[-(
![]()
manolo320;8863462 dijo:los performance, comparandolos con los de serie en los 4 cilindros solo cambia lo cromado por negro brillo y las rejillas centrales son las mismas, vamos en negro mate
yo las pondria en brillo, mate entero queda muy plasticoso, no te compliques mucho tampoco es un cambio radicalmadriz;8863576 dijo:El dia que saque el mio del conce pedi que me cambiaran las cromadas del 330 por las cromadas-negras del 320, pero ahora toca ponerselas enteras negras, lo que aun no se si brillo o mate! me estais haciendo un lio!:box: