riñones negros e92

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.630
Si tienes pack/M y lamelunas en negro mucho mejor riñones en negro, si no pues cromados.

Reacciones
2
Tengo pack m y aero delantero, pero lamelunas cromados, aun asi creo que le podria quedar bien en negro

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Son los que he puesto yo:

y quedan bien.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Muy baratos, pero si quedan bien...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
PArece que quedan de maravilla, lo que no se es con los lamelunas cromados, si los quitases tambien quedaria genial, no se porque pero no me gustan ni los cromados exteriores ni las maderas interiores

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
gusepe;11647098 dijo:
PArece que quedan de maravilla, lo que no se es con los lamelunas cromados, si los quitases tambien quedaria genial, no se porque pero no me gustan ni los cromados exteriores ni las maderas interiores

¿Donde ves algo cromado?, exteriormente no hay nada.

Reacciones
2
Creo que los dejare cromados ya que me gustan como quedan los lameluna cromafdos al spacegreu, negros ya haria el coche muy oscuro verdad?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.630
GuaGe;11647151 dijo:
Creo que los dejare cromados ya que me gustan como quedan los lameluna cromafdos al spacegreu, negros ya haria el coche muy oscuro verdad?

Estoy contigo, si llevas los lamelunas cromados en el color de tu coche quedan bien los riñones como los llevas ahora.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Son horibles los del enlace de ebay, yo pedi unos iguales y tuve que debolverlos.

Fijate bien, en lugar de llevar las rejillas planas son redondas y hace una forma muy rara, impidiendo que entre la mitad de aire que en las originales. Nose bien como explicarosmpero son uy distintos, si te fijas lo veras.Yo al final pinte los mios negro brillo y punto, como los performance.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
o todo negro o todo cromado...

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
335iperformance;11648773 dijo:
Son horibles los del enlace de ebay, yo pedi unos iguales y tuve que debolverlos.

Fijate bien, en lugar de llevar las rejillas planas son redondas y hace una forma muy rara, impidiendo que entre la mitad de aire que en las originales. Nose bien como explicarosmpero son uy distintos, si te fijas lo veras.Yo al final pinte los mios negro brillo y punto, como los performance.

No serán los mismos. A mi me van perfectos, y dejan pasar el mismo aire que los originales.
Quizá los que compraste tu eran distintos.

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
335iperformance;11648773 dijo:

No serán los mismos. A mi me van perfectos, y dejan pasar el mismo aire que los originales.
Quizá los que compraste tu eran distintos.

Estos son los que yo pillé:

http://www.ebay.es/itm/BMW-E92-E93-...arParts_SM&hash=item4ab032722f#ht_3295wt_1141

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola genix

este es tu coche?
2012201103.jpg

la pegatina M del lateral me suena mucho.. tu vienes a cambrils a jugar a los dardos?

Reacciones
2
Es verdad veo que tiene una forma rara...es otra opcion pintar la que tengo pero por el tema del cromado es algo arriesgado, se puede desconchar, ya me paso con la calandra del s3

Servium

Forista
Reacciones
7
Genix;11646958 dijo:
Son los que he puesto yo:

y quedan bien.

No parecen los mismos los de la foto y los del enlace.. ¿podrias enseñarnos una foto de cerca haber como quedan? Gracias.

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
ivan dijo:
hola genix

este es tu coche?
2012201103.jpg

la pegatina M del lateral me suena mucho.. tu vienes a cambrils a jugar a los dardos?

Ci, lo es.

No suelo andar demasiado por Cambrils, aunque puntualmente si me doy una vuelta por allí.

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Servium;11649722 dijo:
No parecen los mismos los de la foto y los del enlace.. ¿podrias enseñarnos una foto de cerca haber como quedan? Gracias.

Si son los mismos....

Te pongo un par de fotos más, ahora mismo no tengo más del frontal con el detalle de los riñones negros de cerca, pero si quieres porque no los ves bien, ya haré y te las pondré.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Genix;11649740 dijo:
Ci, lo es.

No suelo andar demasiado por Cambrils, aunque puntualmente si me doy una vuelta por allí.

entonces me equivoco.