:supz:gracias, estoy pensando en pintar los originales en negro brillo porque como el cromo se separa de las lamas nergras asi es mas facil pintar, pero como dices yo al llevar los lamelunas y los marcos en negro mate parece que le quedan mejor asijazza;6890106 dijo:A los blancos sin cromados en las ventanas (o sea, como el tuyo ;-)) les queda muy bien!!!
igualmente compañero, haber si hacemos una mini kdd unos cuantos asi rollo para almorzar y compartir opiniones jejejcarlos 67;6890253 dijo:Un placer conocerte , la verdad e k le kedan muy bien
ya me lo comento, pero mira al final me los pille yo jejjeedcb69;6893182 dijo:Le quedan genial al blanquito dan...a mí muy pacientemente carlos me los dejó provar pero no me convencieron.
no carlos67 los tenia porque al comprar un juego por el precio de uno le vinieron 2, se los provo a dcb69 y no le convencieron y se los quito y al sacarlos se le partieron 2 grapas y el compañero carlos67 me los dejo por 20 euritos y claro no me pude resistir jejejeBATMW;6890973 dijo:Le quedan de vicio.
Por cierto como te los consiguio Carlos,ya que yo necesito el bigote izdo ya que me lo han cascado y no se si se podra conseguir solo un bigote.
xulio46;6894722 dijo:le quedan bien al blanquito
graciasserie 3 M-PAKED;6895313 dijo:Muy bonito
ya pero me llevo mi tiempo decidirme, no sabia silos cromados o los negros pero vi el performance y lo tube claro negros jejepakocoupe;6889916 dijo:le qeda de vicio kompi para my precioso muchisimo mejor q con los plateados en este color blanco
trankilo compañero para eso estamos para opinar, yo ya se que ha gente no les gustara y a otros si y en carbono la verdad tambien lo varaje pero no llevo nada carbono, tu si llevas el difusorjavi_320icoupe;6896289 dijo:acabo de leer mi post y me equivoque queria decir que quedan mejor en carbono no en cromado. mil perdones dan22