riñones negros mate e90

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas gente haber que hos parecen mis riñones negros mte en mi e90, a mi me encantan de como me quedan y gracias al compañero carlos67 que me hizo un precio que no me pude resistir jejeje

opv52d.jpg

k54jo6.jpg

kbf2pe.jpg

JASR

Forista
Reacciones
63
La verdad es que le sientan muy bien a ese blanquito.

P

pakocoupe

Invitado
le qeda de vicio kompi para my precioso muchisimo mejor q con los plateados en este color blanco

J

javi_320icoupe

Invitado
le quedan muy bonitos, pero sinceramente me gustan mas en cromado

cartucho87

Forista
Reacciones
81
le quedan de miedo al blaquito y mas con esos focos.:descojon::descojon::supz:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
A los blancos sin cromados en las ventanas (o sea, como el tuyo ;-)) les queda muy bien!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;6890106 dijo:
A los blancos sin cromados en las ventanas (o sea, como el tuyo ;-)) les queda muy bien!!!
gracias, estoy pensando en pintar los originales en negro brillo porque como el cromo se separa de las lamas nergras asi es mas facil pintar, pero como dices yo al llevar los lamelunas y los marcos en negro mate parece que le quedan mejor asi

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
carlos 67;6890253 dijo:
Un placer conocerte , la verdad e k le kedan muy bien
igualmente compañero, haber si hacemos una mini kdd unos cuantos asi rollo para almorzar y compartir opiniones jejej

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Le quedan de vicio.
Por cierto como te los consiguio Carlos,ya que yo necesito el bigote izdo ya que me lo han cascado y no se si se podra conseguir solo un bigote.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Me gusta, lo tienes guapo!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Le quedan genial al blanquito dan...a mí muy pacientemente carlos me los dejó provar pero no me convencieron.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
dcb69;6893182 dijo:
Le quedan genial al blanquito dan...a mí muy pacientemente carlos me los dejó provar pero no me convencieron.
ya me lo comento, pero mira al final me los pille yo jejjee

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
BATMW;6890973 dijo:
Le quedan de vicio.
Por cierto como te los consiguio Carlos,ya que yo necesito el bigote izdo ya que me lo han cascado y no se si se podra conseguir solo un bigote.
no carlos67 los tenia porque al comprar un juego por el precio de uno le vinieron 2, se los provo a dcb69 y no le convencieron y se los quito y al sacarlos se le partieron 2 grapas y el compañero carlos67 me los dejo por 20 euritos y claro no me pude resistir jejeje

P.D los de serie los tengo guardados y como se separan el aro cromado de las lamas negras los voy a desmontar a pintar en negro brillante haber que hos parece jejeje

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pakocoupe;6889916 dijo:
le qeda de vicio kompi para my precioso muchisimo mejor q con los plateados en este color blanco
ya pero me llevo mi tiempo decidirme, no sabia silos cromados o los negros pero vi el performance y lo tube claro negros jeje

edd

Forista
Reacciones
16
Muy bonito! Los riñones negros le quedan genial a casi cualquier color por no decir a todos!

J

javi_320icoupe

Invitado
acabo de leer mi post y me equivoque queria decir que quedan mejor en carbono no en cromado. mil perdones dan22

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
javi_320icoupe;6896289 dijo:
acabo de leer mi post y me equivoque queria decir que quedan mejor en carbono no en cromado. mil perdones dan22
trankilo compañero para eso estamos para opinar, yo ya se que ha gente no les gustara y a otros si y en carbono la verdad tambien lo varaje pero no llevo nada carbono, tu si llevas el difusor