Pra mi gusto si el coche es negro los riñones cromados y las ventanillas cromadas le dan un toque elegante , y si los riñones se los pones negros le dan un toque mas agresivo y deportivo. No sabria por que decidirme, al mio como las ventanillas venian cromadas le deje los riñones cromados , si lo hubiese cogido con el pack ///M que las ventanillas van en negro tal vez le hubiese puesto los riñones negros. Te dejo unas fotillos El mio con cromados: Uno de internet con riñones negros:
Pues yo estoy igual, no se si dejar los cromados que son estos que llevo, aqui te dejo una foto de frente que se ven muy bien, o poner los negros enteros como los de la foto que ha colgado nakatón.
... y por que dices eso??? quien se los ha puesto carbono???.. Pues yo llevando el difusor trasero en carbono y las molduras interiores, los riñones me harían juego.. Pon alguna fotito que veamos como le queda el carbono al rojito..;-)
A mí me gustan negros (con el marco cromado). Si no estoy equivocado, los 320 (i y d) son negros con marco cromado, y el resto (de 6 cilindros) son cromados, tanto el marco como las barras verticales. Si quieres ver el mio aquí tienes unas fotos: http://www.bmwfaq.com/f7/presentacion-sociedad-e92-320i-358041/ Saludos!
Pues claro que tengo visto tu peassso BM, como tu hay pocos que lo cuidan por como lo veo, si parece comprado ayer... Ya echaremos unas carreracas por la M40 jaja (pero no me saques el toro bravo ese de 2 ruedas que tienes que me retiro) La duda que tengo es si me traerá el nuevo i-Drive... Y suerte con esa venta!!! ;-) Abrazox
Gracias por las fotos y las respuestas!! =D= Por cierto Nakaton, esa foto es de concurso: preciosa, al igual que tu presentación migyecla. Los de carbono a ver cuando los vemos puestos en tu máquina, 330coupediesel :tonqe Me declino en mi caso por los negros con borde cromado, es un E92 negro sin pack M: un término medio. Salu2
Yo no me decido, el mio es blanquito, y no se si ponerlos totalmente negros o dejarlos como estan, solo decisión mia...
a mi no me serviria de nada ponerte oto pues el de mi padre es un E60 y es carbonswarch con lo cual la'mos cagao pero personalmente me gustan mas cromados:yes:
No seas mangui, kompre. Si te pones a atunizar el M5 que sea para ponerle un faldón delantero que no parezca de "Chevi Chicano" y unas llantas de "paisano" como Dios manda y no esa chanada de catedrático del narcotráfico que llevas
E92 320cd, 177 potrancos y armado hasta los dientes , estoy desando que me llamen del conce y haceros la presentación como se merece.:zartyman
Jaaarrll...si no me ha dado tiempo ni a darle al "enviar" y ya respondes... jeje esto si que es un foro activo. ¿Uñas? ¿es lo que iba en los dedos que me comí hace una semana?