yo los llevo cromados en el mio y ha pegado un buen cambio, pero aqui hay gustos pa to...Asi que mejor como te gusten a ti
Aclarar que tengo el coche de estricta serie y con sus llantas y faldones de origen. A ver si la gente se va a pensar con eso del "Chevi Chicano" que llevo una versión Dodge Nitro del M5. Algún día postearemos un debate sobre la estética del M5 E39 y sus posibles "recambios". Pero solo para que te desahogues porque no pienso tocar nada PD: ¿Te veo en la Parade del domingo? Saludos
El M5 supongo que tiene, como los demás E39 V8, las barras verticales cromadas ¿no? En principio no creo que vaya a la Parade aunque nunca se sabe.
Vaya diversidad de opiniones, tenía que haber abierto una votación. Por cierto en el configurador ¿sabeis si se puede en un mismo modelo cambiar los riñones? porque no lo encuentro. Todo lo más es cambiar de modelo y probar pero no con el mismo modelo. ¿?
Opcion shadow line exterior. Yo en mi e46 coupe los llevaba cromados y de daban un toque diferente, aunque son mucho más deportvos en negro. Al e61 con pack M se los he puesto negros, para darle ese toque "deportivo". A mi me impresionan más en negro. Suerte con tu elección y no nos hagas caso a nadie.