Riñones negros

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola foreros, me gustaria cambiar los riñones que trae de serie el S1, por unos riñones en negros, ya que el coche es de color blanco he pensado que quedaria mejor en negros. Me gustaria saber direcciones que esten bien de precios, o tambien se pueden comprar en el concesionario??, graciasss genteee

V

viperinos

Invitado
En el concesionario los podras conseguir, creo que por unos 80 euros...

De Tarragona ciudad eres??

ikany

En Practicas
Modelo
430d M coupe
Reacciones
26
Si te ves capaz, es muy facil pintarlos

1- Los sacas del morro (salen pegando un estiron)
2- Aplicas una imprimación (a poder ser incolora, pq con el paso del tiempo las piedras de la carretera te desconxaran un poco la pintura , y si es incolora pues se disimula mas)
3- Aplicas pintura negra (mate o satinada)
*Pintura en Spray**

Super facil i para toda la familia, solo necesitas tener un poco de pulso..i aplicar como es debido el espray para que no queden xorreras ni puntitos.

P.D. en el caso q la cagues, siempre te los puedes comprar..pero de esta manera te ahorras un paston y la pintura mas de euros no vale

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
ikany;5655593 dijo:
Si te ves capaz, es muy facil pintarlos

1- Los sacas del morro (salen pegando un estiron)
2- Aplicas una imprimación (a poder ser incolora, pq con el paso del tiempo las piedras de la carretera te desconxaran un poco la pintura , y si es incolora pues se disimula mas)
3- Aplicas pintura negra (mate o satinada)
*Pintura en Spray**

Super facil i para toda la familia, solo necesitas tener un poco de pulso..i aplicar como es debido el espray para que no queden xorreras ni puntitos.

P.D. en el caso q la cagues, siempre te los puedes comprar..pero de esta manera te ahorras un paston y la pintura mas de euros no vale

esta si es buena opcion, pero seguro ke mas de uno prefiere no hacer eso porque si un dia quiere volver a poner los de serie, pues no podra... yo tambien lijaria un poco con una lija al agua o un estropajo para matar el brillo

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
La cosa para hacerla tu y ahorrarte la pasta seria: (por cierto seria un brico)

1º Los sacas (este paso es de cajon e imprescindible)

2º Con una lija de agua, (tipo: 50000 o 60000) los lijas debajo de un grifo hasta matarles el brillo, ¡pero ojo! superficialmente sin comerte el material.

3º Una vez lijados se le aplica una imprimacion para plasticos (fundamental para pintar plasticos), esto es para que la posterior pintura agarre bien y no se desprenda con el tiempo y las inclemencias del tiempo.

4º Sin que llegue a secar la imprimacion (2 min desde que se aplica)( tecnica humedo sobre humedo) se pìnta con el color elegido, supongo negro mate y a dejar secar.

Lo puede hacer uno mismo porque no es necesario disponer de pistola ni cabina de pintado por ser una pieza pequeña. Se puede hacer con spray. El resultado depende de lo fino que trabaje cada uno, la primera vez puede quedar con motas de polvo (se pueden solucionar a posteriori) o chorreones de pintura (lijar y volver a empezar).

Yo habia pensado en ello pero necesito ver como queda antes de dar el paso, si te animas FOTOSSS. tambien puedo orientarte sobre el material y precios. SALUDOS.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
alguien los lleva negritos en un S1 negro???

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
to?S1;5661013 dijo:
La cosa para hacerla tu y ahorrarte la pasta seria: (por cierto seria un brico)

1º Los sacas (este paso es de cajon e imprescindible)

2º Con una lija de agua, (tipo: 50000 o 60000) los lijas debajo de un grifo hasta matarles el brillo, ¡pero ojo! superficialmente sin comerte el material.

3º Una vez lijados se le aplica una imprimacion para plasticos (fundamental para pintar plasticos), esto es para que la posterior pintura agarre bien y no se desprenda con el tiempo y las inclemencias del tiempo.

4º Sin que llegue a secar la imprimacion (2 min desde que se aplica)( tecnica humedo sobre humedo) se pìnta con el color elegido, supongo negro mate y a dejar secar.

Lo puede hacer uno mismo porque no es necesario disponer de pistola ni cabina de pintado por ser una pieza pequeña. Se puede hacer con spray. El resultado depende de lo fino que trabaje cada uno, la primera vez puede quedar con motas de polvo (se pueden solucionar a posteriori) o chorreones de pintura (lijar y volver a empezar).

Yo habia pensado en ello pero necesito ver como queda antes de dar el paso, si te animas FOTOSSS. tambien puedo orientarte sobre el material y precios. SALUDOS.

A mí me pasa lo mismo pero no me atrevo a dar el paso...... me da palo que luego no me convenzan y me haya cargado lo cromado.... no venden sólo el marco cromado por si te arrepientes??

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Seria interesante que solo vendieran el marco, ¿alguien sabe algo sobre esto?

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Yo lo he mirado en realoem y parece que vienen en una pieza... tampoco pone el precio por si a unas malas hay que comprarlo...